Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Una influencer quiere denunciar a Julián Kartún por su personaje de Caro Pardíaco

Según Manifestó la influencer Delfina Aused, el personaje de Caro Pardíaco estaría inspirado en ella. Malena Pichot opinó al respecto.

La influencer Delfina Aused lanzó, en vivo, una acusación contra el conocido personaje de Caro Pardíaco que interpreta el actor y músico Julián Kartún: "Tengo una denuncia para hacer pública", comenzó y generó revuelo en las redes. MIrá el video.

Sin dudas, la incorporación de Caro Pardíaco y su dupla con el humorista Yayo Guridi a la plataforma de streaming de Olga, de Migue Granados, revolucionó los consumos de una generación. Sin embargo, tal parece, que muchos desconocen el orígen de este peculiar personaje.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué dijo la influencer acerca de Caro Pardíaco?

En el programa No me quemes de otra plataforma de streaming, la influencer Delfina Aused señaló: "Tengo una denuncia pública que hacer contra un canal de comunicación muy conocido, que incluyeron un personaje nuevo que se llama Caro Pardíaco... Le están dando cámara a esa mina, que se robó mi personalidad, mi forma de hablar, tipo me estuvo estudiando por mucho tiempo, literal, me di cuenta que la chabona le pone las papitas adentro de la hamburgesa entendes? Eso lo hago yo", señaló.

Aused continuó: "Explota mi personalidad al 100%. A mí la verdad me da por los re contra h.... que alguien te copie la personalidad y se nota que ella me estuvo estudiando, mis redes sociales, el programa, me parece que le tendríamos que poner una denuncia. Si toda la gente me dice que yo soy Caro Pardíaco es porque yo soy la verdadera Caro Pardíaco. Mínimo me tendrían que haber perdido un permiso, o darme un porcentaje de la ganancia, me están parodiando".

CARO PARDIACO - NO ME QUEMES Lun. a Vie. 15 a 17 hs Twitch y Youtube #clip #stream #shorts #argentina #NOMEQUEMES.mp4

Si bien son muchos los usuarios en las redes que se tomaron el comentario de Delfina en chiste y sugieren que utilizó la ironía, son muchos los que recién se enteran que el personaje de Julián Kartún tiene, en realidad, más de 10 años.

Es así que la humorista Malena Pichot tomó la posta en X y señaló: "Estoy segura de que lo dice en joda, pero vale aclarar que caro pardiaco ya existía cuando ella tenia 10 años". Y es que Caro Pardíaco tuvo sus primeras apariciones en Cualca!, la serie de televisión que tenía lugar en Duro de Domar durante 2012. Allí también participaban Julián Lucero, Charo López y Julián Doregger.

TE PUEDE INTERESAR