Viviana Colmenero, la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano, entre 2002 y 2003, publicó un fuerte mensaje contra la producción del reality en sus redes sociales. Conocé qué dijo.
La primera mujer argentina en ganar el reality de la casa más famosa del mundo dio qué hablar nuevamente: “Hasta el día de hoy subestiman mi triunfo”, escribió en su cuentas, donde tiene casi 30 mil seguidores.
¿Por qué no invitan a Viviana Colmenero a Gran Hermano?
Es común ver en los debates y en La Noche de los ex, programas del ciclo, ex participantes del reality. Por allí han pasado Cristian U, Marcelo Corazza y participantes que llegaron, como Gastón Trezeguet y Julieta Poggio a la final forman parte de la programación diaria.
Sin embargo, hay algunos que ni siquiera son nombrados. Es el caso de Viviana Colmenero que ganó el premio de $100.000 a sus 30 años al permanecer 124 días en la casa.
Su paso por el programa fue inolvidable, pero años después contó que se sintió discriminada debido a su trabajo. Ella era trabajadora sexual.
“Cuando me comí toda la casa y GH fué un éxito en el año 2002/03 cuándo la única herramienta era uno mismo. No había redes, ni espontáneas, ni herramientas de juego, ni prueba de líder”, publicó, junto a una imagen de hace ya casi 20 años.
Además, apuntó a otro ganador: “A un Cristian U lo veneran cuando lo único que hizo fue rendirse y salir por esa puerta antes de tiempo. A ustedes les parece que en 22 años nunca me hayan convocado para ser parte del debate? Y a X personaje que no es parte de nada si? No les parece insólito? Nunca voy a dejar de decir lo que pienso, aunque me cueste no estar”.
En este sentido, Viviana señaló: “Ser madre soltera en Argentina y en el mundo no es fácil, sólo que está naturalizado por un sistema patriarcal. De que hay que poder todo sola. Donde la misma mujer le dice a la otra: si yo puedo todas pueden. Integrantes del panel de gh emitiendo su juicio de valor sobre las maternidades, sobre estar o no estar con los hijos, del tiempo, de las horas, de los meses. Opinar es fácil. Todos creen ser parte de la historia y no son históricos de nada. Al igual que muchísimos de las redes no tienen historia empírica suficiente para responder encuestas de gh con conocimiento de causa. Así que antes de suponer algo sobre lo que represento yo dentro de la historia del reality más famoso del mundo. Mejor no digan nada”.