Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Una estudiante de la UBA opinió acerca de quienes van la universidad pública y votaron a Milei y es viral

La joven estudiante que generó revuelo en las redes también le pidió al presidente que tenga "un poco de decencia" y respete la Constitución y la democracia.

Luego de los dichos del Vicerrector de la UBA Emiliano Yacobitti acerca de la "incompatibilidad" de estudiar en una universidad pública y haber votado a Javier Milei, una estudiante generó revuelo en las redes con su opinión. Mirá el video que es viral.

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aires Emiliano Yacobitti no solamente invitó al box al vocero Manuel Adorni, sino que también señaló: "No es compatible educarse en la UBA y votar a Milei".

TE PUEDE INTERESAR

Ante estos dichos, una estudiante de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA fue consultada al respecto y no se guardó nada.

"Tenés que ser bastante p... para votar a Milei, venir a estudiar a una universidad pública como es FADU, que tiene los mejores docentes y votar a un s... como Milei", disparó la joven. Sorprendido y entre risas, el periodista le respondió que fue "bastante clara" su opinión.

Enseguida, el video se volvió viral y los usuarios en las redes bromearon acerca de la elocuencia de la joven: "Alguien entiende lo que dijo esta chica? No quedó muy claro", escribió un usuario en X.

Tampoco faltaron los memes refiriéndose a lo "críptico" de su mensaje o el clásico: "No tengo tiempo para tus acertijos".

Mirá el video de la joven estudiante de FADU

ssstwitter.com_1712356460708.mp4

La entrevista a la joven estudiante continuó y ella expresó: "Nos van a empezar a cobrar el aire, no hay repelente, no hay una m..., qué c... están haciendo. Creo que no está escuchando a nadie, sólo a sus cinco perros muertos".

Además, la estudiante de FADU le pidió al presidente que tenga "un poco de decencia" y que se comporte como un presidente: "Que respete la institucionalidad, la democracia y la Constitución, es poco pedir, la verdad, no estamos pidiendo mucho", completó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/HernanNucera/status/1776379621325365592&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR

TAGS