Tendencias
¿LO QUE ELLAS QUIEREN?

Una estadounidense reveló qué es lo que la enamora de los argentinos: su perfume

"Quiero correr detrás de ellos y olerlos", señaló una extranjera acerca de lo que la seduce de los argentinos en un video que es viral.

Una extrañjera compartió en sus redes qué es lo que la fascina de los argentinos y es viral: "Quiero correr detrás de ellos y olerlos", señaló acerca del perfume. Mirá el video.

"No puedo decir la cantidad de veces que me tuve que frenar a mí misma de perseguir a un hombre en la calle, así tengan 18 o 80 años...", señaló una joven extranjera en un video que es viral y que deja a los argentinos muy bien parados en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Y es que de acuerdo a la mujer, nadie le advirtió que tuviera cuidado de "no perder la cabeza" con los argentinos: "Podría estar caminando por la calle ocupándome de mis propios asuntos, mirando a las vidrieras de los comercios, irando los árboles, admirando el escenario y de repente mi cabeza giraría por el más delicioso olor que acabo de sentir. Y sería el hombre que acaba de pasar junto a mí", sostuvo la extranjera que aseguró que no importa si si son pobres, altos o bajos, si son gordos o delgados, si son feos o preciosos.

image.png

Por supuesto el video revolucionó las redes, donde la mayoría de los usuarios bromeó al respecto de que lo que en este momento todos utilizan es repelente para mosquitos o la clásica Colonia Paco. Otros aprovecharon para reforzar la teoría de que en Argentina es en el único lugar del mundo que la gente es limpia.

Mirá el video

ssstwitter.com_1712543796023.mp4

En el video que está en inglés, la mujer sostiene: "Hay algo en la colonia que los hombres usan en esta ciudad que me vuelve loca". Y agrega, totalmente emocionada: "No te dicen esto cuando venís a Buenos Aires, no te advierten que tengas cuidado y que perderás la cabeza cuando camines por la calle por la colonia que los hombres usan acá, por Dios, quiero correr detrás de ellos, olernos y rogarles que me digan cuál es la marca que usan porque es el olor más increíblemente seductor, ayuda, estoy en problemas".

TE PUEDE INTERESAR