Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Un periodista fue agredido por la seguridad de la Ministra Sandra Pettovello

En medio del escándalo por las 5 mil toneladas de alimentos que Capital Humano no distribuye, un periodista fue agredido por la seguridad de Pettovello.

Tras la reunión del gabinete, el periodista Lautaro Maislin se acercó a la Ministra de Capital Humano Sandra Pettovello y fue agredido por su equipo de seguridad: "Estoy haciendo una pregunta, ¿cómo me vas a empujar así?", se escucha al movilero decir. Mirá el video.

En medio del escándalo por los alimentos comprados por la adminsitración nacional para repartir en comedores y que permanecen almacenados sin entregar, al punto que se dijo que podían estar vencidos, la Ministra Sandra Pettovello es una de las voces más buscadas.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué le pasó al periodista de C5N?

Tal y como se puede ver en un fragmento del vivo que transmitía C5N, el periodista Lautaro Maslin corrió hacia la ministra de Capital Humano cuando uno de sus custodios lo empuja con el hombro.

Mientras la Pettovello ingresa a su auto, el periodista se encarga de seguir a quien lo empujó al grito de: "Estoy haciendo una pregunta, soy un periodista, viejo ¿Cómo me vas a empujar así".

Allí es cuando esta persona encargada de la seguridad del Ministerio de Capital Humano abre la puerta de la camioneta contra el movilero y se va. El periodista estalla y le responde: "¿Qué hacés tarado? ¿Cómo me vas a tratar así?".

En diálogo con Darío Villarruel, Maislin contó: "Cuando intento emitir la pregunts me tiran ese hombrazo hacia la izquierda que me corre totalmente de eje, no entendía nada porque la verdad que no me pasó nunca", y agregó: "Encima después cuando le voy a decir qué te pasa me tira la puerta a propósito encima, fue como doble gesto de violencia".

El video rápidamente circuló por las redes y generó repudio. Al respecto Maislin, con el transcurso de las horas, aclaró: "La ministra Pettovello preguntó cómo estaba y me confirmaron que se ocupó de hablar con el jefe de la custodia por la agresión del mediodía".

Mirá el video

ssstwitter.com_1716929426446.mp4

TE PUEDE INTERESAR