tendenUno de los programas que sigue generando revuelo de la televisión a pesar del descenso de audiencia es el de Guido Kaczka “Los 8 escalones” y sobre todo por la originalidad de las personas que van y aprovechan para contar un poco su historia. Algunas son realmente emocionantes.
En este caso el personaje que sorprendió y generó más emoción a los televidentes fue un cura que dejó de serlo por una razón emocionante. Al comienzo del programa se ofreció para arrancar con el juego e inmediatamente el conductor aprovechó para sacarle charla y hacerle algunas preguntas.
“Hola Guido, soy David y tengo 51 años. Soy ex-Sacerdote. Me casé para ser papá, trabajo ahora en un colegio como preceptor”, reveló el participante para presentarse e inmediatamente conmovió a los presentes y por supuesto también a Guido que aprovehó para repreguntarle y continuar profundizando la historia: “Dejé el ministerio, que lo amabao, para ser papá. Quería tener hijos”.
El participante preguntó respetuosamente permiso para seguir contando y presentó a su pareja con la cual consiguió cumplir sus sueños: “Los médicos le dijeron que no podía tener hijos. Fuimos caminando a Luján y al mes quedó embarazada. Hoy tengo tres hijos”.
El ex Sacerdote, como se presentó él, avanzó en el programa y fue generando empatía con el resto de jugadores. Después de tanto ir respondiendo preguntas correctamente llegó hasta la final mano a mano contra otra rival.
El triunfo de David en el programa de Guido Kaczka
A su historia personal se le agregó la curiosidad que luego de una hora de juego, pudo ganar el programa de televisión y llevarse los $3.000.000 que entrega Guido a su casa con solo tres errores en la final y agradeció a su pareja porque “tenía más fe” y a Guido también: “Vos sos un capo”.