Tendencias Sociedad
"TORTINI" 

Un nene sorprendido con ‘Torta de figuritas’ por su cumpleaños

A Pedro le celebraron su cumpleaños con una fiesta temática del Mundial Qatar 2022. La torta del nene incluía una larga ristra de figuritas Panini

A pocos días para el comienzo del mundial Qatar 2022, la emoción y la excitacion que provoca su cercanía tanto en chicos como en grandes va "increscendo" con reacciones de todo tipo. Es el caso de un nene en nuestro pais, al que le celebraron su cumpleaños con una fiesta temática del Mundial Qatar 2022. En el festejo, hubo una gran sorpresa que animó a los invitados.

TE PUEDE INTERESAR

El usuario de Tiktok Emiliano Ratti (@emilianoratti) compartió en su cuenta la sorpresa que le dieron a Pedro, un nene que pasó su fiesta de cumpleaños rodeado de sus amigos y toda su familia, y el chico fue el centro de un festejo sobre fútbol y en especial haciendo eje en la selección argentina.

Como se ve en las imágenes, los mayores fueron a tono con la temática, y también vistieron la camiseta de la Selección Argentina.

De igual manera, la decoración de la casa fue albiceleste. Además, se puede apreciar una Copa del Mundo de juguete en la mesa.

La sorpresa más grande de la fiesta llegó cuando estaban cantando el 'Feliz Cumpleaños'. En lugar de soplar velas, el niño tuvo que retirar el cartel de la torta para develar un premio.

QPq9RmJTkM6DiTOA.mp4

El cumpleaños de Pedro con una torta llena de figuritas del Mundial Qatar 2022. La cara de sorpresa y alegría del nene es impagable

Se trataba de una larga ristra de paquetes de figuritas. El pequeño Pedro se mostró muy emocionado, al igual que sus amigos, quienes no dudaron en animarlo y vitorearlo.

El momento terminó con una costumbre que últimamente se está haciendo habitual como es hundir la cara del cumpleañero en la superficie de la torta.

LA REACCIÓN DE LAS REDES SOCIALES

El video publicado se hizo rápidamente viral y alcanzó los 2.1 millones de reproducciones en apenas un día. Además, generó cientos de comentarios de usuarios, que resaltaron la emoción de los niños y la creatividad de la familia que hizo la sorpresa.

Screenshot_20221114_192614.jpg
Los comentarios en redes sólo tenían elogios y emoción por la celebración del nene de se cumpleaños con torta de figuritas del Mundial Qatar 2022

Los comentarios en redes sólo tenían elogios y emoción por la celebración del nene de se cumpleaños con torta de figuritas del Mundial Qatar 2022

“Que linda familia, muy bien el nene como agradece y los otros niños contentos. Además, el tortazo fue respetuoso”, “Aplaudo a los padres, tremenda idea y regalo”, “El cariño con el que tratan a ese nene”, fueron algunos comentarios.

https://twitter.com/LuciaSantaMaria/status/1592174276832296960

TE PUEDE INTERESAR