Tendencias
NO SE ENTIENDE NADA

Un libertario pagó dos veces un boleto de subte en apoyo a Milei

Un militante de La Libertad Avanza se filmó pagando un boleto dos veces en muestra de apoyo a Javier Milei.

En la semana del "molinetazo", en muestra de rechazo a las medidas económicas del gobierno de Javier Milei y particularmente a las adoptadas en el sector del transporte público, un libertario se filmó pagando dos veces el boleto de subte para bancar al presidente. ¿Se puede hacer eso?.

La realidad paralela de X (ex Twitter) llega a puntos insólitos por momentos. El nivel de argumentación es bajo y el intento por ganar una discusión suele ser increíble, pero esta vez fue mucho. Para contrarrestar el argumento de que los boletos están caros él los pagó dos veces, con video y todo.

TE PUEDE INTERESAR

"GOBIERNA MILEI? SE PAGA EL DOBLE POR PLACER ENTONCES. APRENDÉ ZURDITO, APRENDÉ", casi a los gritos expresa en la publicación la idea del video, que parece tener poco sentido en cualquier aspecto pero que llamó mucho la atención ya que el debate está entre quienes piensan que se pagaba poco y quienes, efectivamente, no pueden pagarlo luego de los aumentos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Gord0Esquizo/status/1765411858238914769&partner=&hide_thread=false

Por fuera de algún comentario de apoyo con el tradicional "soy del interior y los precios del tren, subte y micro me parecían demasiado baratos", la publicación se llenó de gente criticandolo debido a la falta de empatía más que nada, remarcando que el boleto "total lo paga papá", o que está financiando a las empresas privadas. Ni siquiera se sabe si la sube funciona pagando dos veces en el mismo molinete.

Luego de los aumentos de Javier Milei ¿Cuánto cuesta viajar?

En febrero se realizó el último aumento, con perspectiva que siga empeorando en los próximos meses. La última vez se realizaron aumentos de hasta 250 por ciento y los boletos mínimos en el AMBA quedaron así: 270 para colectivos, 130 para trenes y 125 en subte. Debido a los aumentos, el valor actual que se puede alcanzar en negativo es de $1.080.

TE PUEDE INTERESAR