Tendencias Sociedad
LLENO DE ESTRELLAS

Un ídolo de la Selección Argentina tendrá su serie en Netflix: ¿cuándo se estrena "Romper la pared"?

Con declaraciones de estrellas como Lionel Messi, Lionel Scaloni y Neymar, entre otros, se estrenará en Netflix la serie de Ángel Di María. Conocé cuándo.

Con imágenes exclusivas, entrevistas a estrellas del fútbol -como Lionel Messi, Lionel Scaloni y Neymar Júnior- y una historia que emocionará a millones de argentinos, Netflix anunció la serie del astro argentino: “ Ángel Di María: Romper la pared ”. Te contamos de qué se trata y cuándo se estrena.

Sufrió las críticas más despiadadas, pero se levantó para hacernos felices”, comentó el anuncio de la plataforma de streaming con un emotivo video. Además, informó que la serie sobre el astro rosarino se estrenará el próximo 12 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR

La serie es producida por PEGSA y dirigida por Juan Baldana. Además de contar entrevistas con grandes del fútbol, también presenta la vida íntima del jugador a través de la visión de sus padres Miguel y Diana, su esposa Jorgelina y sus hijas Mía y Pía.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CheNetflix/status/1807231874172883086&partner=&hide_thread=false

De qué se trata la serie de Ángel Di María

Cuando debutó en Rosario Central en 2005, rápidamente llamó la atención de los equipos grandes del viejo continente. Con una inversión millonaria, el Benfica de Portugal pagó el pase de Ángel Di María que luego de 45 partidos, fue transferido al Real Madrid en 2010.

En Europa ganó todo y desde muy joven fue considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Sin embargo, el Fideo, el Flaco, el Ángel del Gol, parecía tener un destino cruzado con la Selección Argentina.

Di María.jpg
Ángel Di María tendrá su serie en Netflix.

Ángel Di María tendrá su serie en Netflix.

Con frustraciones, críticas despiadadas del periodismo deportivo y una pared gigante a cuestas, Ángel Di María finalmente salió campeón de la Copa América en 2021, de la Finalissima en 2022 y la ansiada Copa del Mundo el mismo año. Y, como él lo dijo en las tantas entrevistas que realizó después, logró “romper la pared”.

Todo ello cuenta la serie del 11 de la Selección Argentina el próximo 12 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR