Tendencias
ANTICIPO

Un hombre con la silueta de Batman se trepó a un edificio de CABA y amenaza con tirarse

Un hombre preocupa al subirse a un edificio en la ciudad de Buenos Aires y amenaza con tirarse. Muchos creyeron que estaba disfrazado de Batman.

En la tarde de este martes un hombre disfrazado de Batman se trepó a un conocido edificio de la ciudad de Buenos Aires y amenaza con tirarse. Personal de emergencia trabaja en la zona. Mirá las fotos.

Una figura conocida por los fanáticos de los cómics y de las películas de DC sorprendió y preocupó a los traunseutes en la tarde de este martes en la ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Según contó en un minuto a minuto el periodista Mariano Parada López en X, personal del SAME permanece en el lugar, donde la calle está cortada.

¿Estaba realmente vestido de Batman?

"Un hombre disfrazado de Batman se subió a un edificio frente a Galerías Pacífico y amenaza con tirarse. Cortaron la calle y hay gente del SAME en el lugar", escribió el periodista en sus redes, cerca de las 17:00hs, y lo acompañó de una imagen realmente inimaginable en la rutina de cualquiera.

image.png

Pocos minutos después, el también twittero actualizó: "El llamado al 911 lo hizo quien dijo ser la ex pareja, el hombre sería una persona empleada del lugar. Tiene una suerte de abrigo/sobretodo, no está disfrazado. La Policía de la Ciudad y el SAME están dialogando para que desista de su actitud".

Lejos de las risas y de las suposiciones de si se trataría de una broma extraña o de una camáña publicitaria, los transeuntes y los usuarios en las redes se preocuparon. La calle permanece cortada.

image.png

Hace menos de un mes, otro hombre fue rescatado luego de intentar trepar el edificio de Globant, también en la ciudad de Buenos Aires. Según se conoció se trataba de un ciudadno de origen polaco, que llevaba puesta la remera del 10 de la Selección Argentina.

La Policía de la Ciudad luego reveló también que el hombre alcanzó el piso 20 al escalar sin arnés y por la estructura del lado de afuera. El insólito escalador no se resistió a las autirdades y fue llevado a una dependencia policial.

TE PUEDE INTERESAR