Tendencias
"ESTOY VIVO"

Un hackeo de mal gusto y la desmentida que trajo alivio: Brutacocina está vivo

La familia de Bruta Cocina aclaró en las redes que el influencer gastronómico se encuentra bien. Los seguidores hablan de un posible hackeo en sus redes.

Los seguidores del influencer conocido como Bruta Cocina fueron vícitmas de una noticia falsa en la tarde de este jueves cuando alguien publicó en sus redes que éste había tomado "la peor decisión de todas". Ahora la familia de Leandro desmintió su muerte y hablan de un hackeo. Conocé los detalles.

A más de un mes de haberse alejado de las redes por problemas de salud, un insólito mensaje apareció en la cuenta oficial del youtuber llamado Yeti. De acuerdo a este mensaje, Leandro había decidido quitarse la vida luego de estar pasando un mal momento. Los fanáticos descreyeron de la noticia de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR

En cuestión de minutos, familiares y fanáticos intentaron localizar al influencer que -según relataron- no tenía señal, ya que se encontraba pescando. El alivio llegó prontó: Bruta Cocina está vivo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sol Bracci (@solbracci)

Quien es el primo de el futbolista Emiliano Dibu Martínez escribió: "Estoy vivo, me hackearon". Por otro lado, su hermano contó: "Me acaban de decir que se fue a pescar y no tiene señal. La pasé como el mega o... Yo no me hablo con él hace tres meses y me entero en el semáforo 'se mató tu hermano'", y agregó que se trató de una noticia fake.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jordiiielias/status/1758256965413663226?t=E8Gks5mFvNqdjskS9N4Y_A&s=08&partner=&hide_thread=false

¿Qué le pasó al influencer de Bruta Cocina?

"Sin dudas esta es una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar en los últimos tiempos, problemas económicos y mentales están desgastando mi salud mental", había comunicado a través de un video en diciembre de 2023 el influencer.

Es así que según había contado en su último video, se iba a dedicar a dar charlas, volver al arte y volver a pescar: "Nos veremos del otro lado de la tormenta, yo daré batalla a mis problemas", había señalado en su último video.

La falsa noticia de su fallecimiento fue desmentida por amigos y familiares, y los seguidores aún aguardan conocer qué pasó realmente y por qué publicaron una noticia de tan mal gusto en su propia red social.

TE PUEDE INTERESAR