Tendencias
QUÉ PASÓ

¿Un guiño contra Emilia?: María Becerra compartió en redes un emprendimiento de su merchandising no oficial

A horas de sus conciertos en River, María Becerra encendió la polémica en las redes al publicitar un pequeño emprendimiento. Por qué la comparan con Emilia.

"Sin contactos, desde abajo, me educaron con la cultura del trabajo", dice una de las canciones de María Becerra y lo confirma con pequeñas acciones, como la de hoy: la cantante oriunda de Quilmes compartió en sus redes el emprendimiento de su primo que realiza merchandising no oficial. Por qué la comparan con Emilia.

María Becerra se encuentra en el mejor momento de su carrera como cantante y es que este fin de semana se conviertirá en la primera artista argentina en presentarse en el Estadio River Plate. Las entradas para los conciertos del viernes 22 y sábado 23 ya se encuentran agotadas.

TE PUEDE INTERESAR

Aún con los preparativos para los shows y en el medio de los ensayos, la cantante compartió en sus redes un pequeño emprendimiento de su primo: "Genteee!! Mi primo está haciendo estas cosas hermosas a precios totalmente accesibles. Es una persona honesta y trabajadora así que no van a tener problema alguno, por si les gustan los llaveritos y aritos acá les dejo el ig 3d_impresioneslp", escribió María.

image.png

¿Por qué compararon a María Becerra con Emilia?

De manera casi inevitable los usuarios en las redes compararon el accionar de La Nena de Argentina con Emilia y algo que se conoció esta semana: el equipo de abogados de la autora de No_Se_Ve.mp3 contactó a una emprendedora bonaerense para que deje de vender stickers y otros productos relacionados a la artista.

image.png

Sin dudas, ello generó polémica en las redes y Emilia fue blanco de críticas una vez más. Por el contrario, María Becerra publciitó directamente el emprendimiento de un familia platense y muchos lo interpretaron como un guiño a la cantante de Entre Ríos. Fue así que los fanáticos hasta empezaron a teorizar que existe una rivalidad entre las artistas.

Lo cierto es que María Becerra se prepara para, probablemente, las noches más importantes de su carrera. Con tan sólo 24 años se convertirá en la primera mujer argentina en presentarse en el Estadio Monumental y ya detalló quiénes la acompañarán:

image.png

TE PUEDE INTERESAR