Tendencias
MIRÁ LAS FOTOS

Un fotógrafo bonaerense fue elegido para realizar la tapa del próximo álbum de Coldplay

Matias Alonso Revelli es de Bahía Blanca y su fotografía fue elegida por Coldplay para su nuevo álbum, 'Moon Music'.

Matias Alonso Revelli es un fotógrafo bonaerense que fue elegido por Coldplay para ilustrar su próximo álbum llamado Moon Music: "La foto la saqué con una Nikon D3100 que ya tenía 10 años arriba", detalló el joven en sus redes, donde también agradeció el apoyo de los argentinos. Conocé su trabajo y cómo logró esta imagen.

"A lo que voy es que no necesitan la cámara más cara para hacer lo que aman, metanle para adelante y nunca dejen de hacer lo que los apasiona", expresó Matías desde sus redes, totalmente emocionado.

TE PUEDE INTERESAR

La foto del trabajo del bonaerense ya fue publicada por la banda británica en su cuenta de X: "El nuevo álbum, que llegará el 4 de octubre", adelantaron acerca de Moon Music.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/coldplay/status/1802660596283814302&partner=&hide_thread=false

¿Cómo nació la foto del nuevo álbum de Coldplay?

"Durante la pandemia yo estaba en casa cuando mi papá llamó para decirme que debería ir al patio trasero y mirar hacia el cielo, lo que vi fue este maravilloso arco iris justo encima de mi cabeza, corrí a buscar mi cámara, tomé un par de fotos, fui dentro a editarlos como suelo hacer y eso fue todo, ahora es la portada de @coldplay Moon Music", reveló Matías en una publicación de Instagram.

En este sentido, continuó: "Quiero agradecer a la banda y a todo su equipo por su amabilidad y por confiar en mi trabajo para estar en su próximo álbum, estaré siempre agradecido y honrado de ser parte de esto". El diseño artístico, señaló, estuvo a cargo de Pilar Zeta.

image.png

"Finalmente y no menos importante, gracias a cada persona que le gustó, comentó o se tomó el tiempo para enviarme un mensaje, estoy muy feliz por la recepción que el arte de la portada está recibiendo, gracias gracias gracias", compartió Matías en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR