Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Un ex participante de MasterChef tendrá su propia hamburguesa: "Es una oportunidad única"

Emocionado hasta las lágrimas, Antonio de MasterChef anunció que tendrá su propia hamburguesa y pidió que lo acompañen en esta aventura.

Antonio López, de 21 años, fue uno de los participantes más queridos de la última edición de MasterChef y anunció a través de sus redes que recibió una inesperada oferta: "Voy a tener mi propia hamburguesa". Mirá el emocionante video.

Oriundo de La Merced, provincia de Salta, Antonio se convirtió en uno de los participantes más entrañables del reality de cocina emitido por Telefé en 2023. Y ahora está cerca de cumplir uno de sus sueños.

TE PUEDE INTERESAR

"Es una oportunidad única"

A través de un video que conmovió a sus seguidores, Antonio compartió el momento en el que se enteró de una propuesta que le cambiará la vida: "Nos contaron que tenés muchos proyectos, que querés ayudar a tu familia, sabemos de tu lucha...", es escucha que le dicen en la propuesta laboral.

"¿Te gustaría tener tu propia hamburguesa, te gustaría que se venda tu propia hamburguesa, que se venda en todo Buenos Aires o también te gustaría que se venda en toda la Argentina un producto totalmente hecho por vos, con tus ingredientes, con tu identidad?", le proponen a Antonio.

El joven que se caracterizó en el programa por darle su impronta a los platos se mostró emocionado hasta las lágrimas y escribió en sus redes: "Es una oportunidad única, nunca en mi vida pensé que esto podría llegar a pasar".

Mirá el video

Download (4).mp4

Antonio que grabó toda su reacción a la propuesta laboral agregó: "Seguramente esta oportunidad aparte de darme trabajo me ayudará a poder generar ingresos para mis proyectos a futuro. Solo les pido a todos que me acompañen en esta aventura, será un gran desafío pero creo que entre todos LO VAMOS A LOGRAR".

Por supuesto, los usuarios se alegraron por la buena noticia de Antonio y lo felicitaron, entre ellos la conductora Georgina Barbarossa le comentó: "Bravooooooo mi bebé!!!! Obvio que te vamos a apoyar!!!!!! Vamoooooooo".

TE PUEDE INTERESAR