Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Un cronista de TN colaboró en el rescate de un hombre que no quería dejar su auto en la tormenta

En medio del temporal, un hombre no podía salir de su vehículo por el agua y un movilero de TN lo auxilió: "Lo importante es que estás bien vos".

Como consecuencia de las fuertes lluvias y tormentas en el AMBA, un automovilista se vio atrapado dentro de su auto en Avellaneda con el agua pasando sus ruedas. Allí fue cuando acudió a su ayuda un cronista de TN. Mirá el video.

Gran parte de la provincia de Buenos Aires sufrió las consecuencias del temporal que dejó zonas inundadas y más de 100 mil usuarios permanecen sin luz. En la mañana de este martes 12 de marzo, el noticiero de TN estaba cubriendo lo que sucedía en la zona de Avellaneda, cuando un automovilista que no podía salir de su vehículo apareció en el móvil.

TE PUEDE INTERESAR

El auto de Victor, tal y como se puede ver en las imágenes, estaba flotando cuando el automovilista dudó entre salir del auto o quedarse adentro. Fue ahí cuando Alan Ferraro se acercó a ayudarlo, luego de ver que no podía solo.

"No importa, ya está, baje", se lo escucha decir a Ferraro ante, probablemente, la duda del automovilista. Además del periodista, al hombre lo ayudaron los playeros de una estación de servicio que se encontraba cerca.

Es así que, juntos, movieron un poco el auto, pero notaron que se le había trabado el volante. El hombre, todavía en shock, le dio las llaves a Ferraro y éste se las alcanzó a los playeros. El agua en la calle les llegaba casi a la cintura.

Con la campera en la mano, el automovilista continuaba mirando a su auto hundirse cuando el cronista le dijo: "Tranquilo, lo importante es que estás bien vos, ahora es el momento de pensar en vos".

Mirá el video

ssstwitter.com_1710251156689.mp4

Según compartió luego el periodista en sus redes, Victor se encuentra bien y "ocupándose del arreglo del auto". El video del rescate se volvió viral en las redes, donde celebraron la labor del cronista.

TE PUEDE INTERESAR