Tendencias Sociedad
MIRÁ EL ADELANTO

Un campeón del mundo tendrá su serie: Conocé cómo sera 'De Paul, viendo un sueño'

Rodrigo de Paul compartió un adelanto de cómo será la serie de su vida y no faltó la polémica. Cómo fue recibida por la mamá de Camila Homs.

El campeón del mundo Rodrigo de Paul dio a conocer el primer tráiler de la que será la serie de su vida: se llamará De Paul, viviendo el sueño. Conocé todos los detalles.

"Muy feliz de poder compartirles un proyecto en el que vengo trabajando hace mucho tiempo", escribió el futbolista oriundo de Sarandí, provincia de Buenos Aires. Y agregó: "Esta es mi vida y quiero que la conozcan. Gracias a todos los que me apoyaron en estos años tan lindos".

TE PUEDE INTERESAR

Según muestra el tráiler de la nueva serie, se tratará de un documental que mostrará no solamente su recorrido profesional, sino también sus comienzos y se incluirán los testimonios de familiares y de otros campeones del mundo como Lionel Messi, Emiliano el Dibu Martínez, Paulo Dybala y Angel Di Maria.

Si bien aún no se conoce por dónde va a ser transmitida la serie, ni la fecha del estreno, se espera que haya novedades pronto.

Mirá el tráiler de la serie de Rodrigo de Paul

Muy+feliz+de+poder+compartirles+un+proyecto+en+el+que+vengo+trabajando+hace+mucho+tiempo.+Esta+es+mi+vida+y+quiero+que+la+conozcan.+Gracias+a+todos+los+que+me+apoyaron+en+estos+años+tan+lindos.+Viviendo+un+sueño.mp4

¿Sigue el escándalo con Camila Homs?

Por supuesto que fueron muchos los fanáticos que se alegraron al conocer el proyecto que incluye a varios de los campeones del mundo. Pero también hubo a quienes no les cayó del todo bien el adelanto de la serie de Rodrigo de Paul.

Es importante recordar que Rodrigo de Paul se separó de Camila Homs y a los pocos meses comenzó una nueva relación con la cantante Tini. En el medio, los rumores de infidelidad mientras la ex esposa del futbolista estaba embarazada y las graves acusaciones por partes de las familias de todas las partes.

Ahora Liliana, la madre de Camila Homs señaló en diálogo con Socios del espectáculo: "Está bueno que haya hecho la serie así la gente conoce sus comienzos y de donde viene. Siempre es lindo que la gente conozca nuestras raíces", y agregó: "Solo que no me parece justo que no quiera que Cami exponga a sus hijos y él no tiene el más mínimo reparo en eso. Más allá que veo bien que no los exponga mi hija, pero no entiendo porque él si lo hace".

Y es que, tal y como se ve en el tráiler, la serie retrará el rol de Rodrigo de Paul como padre. Liliana se adelantó a lo que muestre y disparó: "Me encantaría que tenga al menos una parte de sus comienzos con mi hija, que fue quien lo acompañó y lo contuvo en tantos momentos. Pero bueno, no sé si se verá eso".

TE PUEDE INTERESAR