Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Un automovilista casi atropella a la movilera de C5N

Mientras la cronista se encontraba trabajando en la vereda de una calle en Pinamar, un automovilista pasó muy cerca y a gran velocidad.

Durante la tarde de este miércoles 27 de marzo, la cronista de C5N fue sorprendia por un automovilista que pasó cerca a toda velocidad y hasta se subió a la vereda donde se encontraban transmitiendo en vivo. Mirá el video.

El curioso incidenet ocurrió cerca de las 14:00hs en la ciudad de Pinamar cuando la movilera se encontraba parada en una vereda hablando en vivo en la pantalla de C5N. Allí se puede ver de fondo cómo un auto se acerca hasta el lugar del móvil y hasta sube la vereda.

TE PUEDE INTERESAR

"Lo raro es que se subió a la vereda", resaltó la cronista ante la pregunta de sus compañeros de qué había pasado y si se encontraba bien.

Mirá el video

ssstwitter.com_1711574332597.mp4

El episodio que pasó casi desapercibido por los periodistas en el estudio de televisión, sorprendió a los usuarios en las redes que se refirieron a la violencia que hay en las calles.

Muchos otros intentaron visibilizar la patente del auto, ya que consideraron que se trató de una maniobra claramente intencional.

Lo cierto es que, según se puede ver en el video, el automovilista venía derecho y se subió a la vereda en dirección a la movilera, pero antes había un poste de luz. Es allí cuando baja nuevamente a la calle.

La cronista de C5N se encontraba contando las novedades del caso de un chef asesinado a cuarenta puñaladas en Pinamar.

TE PUEDE INTERESAR