Tendencias
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Un artista salió a bancar a Tini tras sus polémicas acciones en redes sociales

Tras la oficialización de un nuevo disco y publicaciones sobre la depresión, Tini está en el centro de la polémica. ¿Quién es el artista que salió a bancarla?

El rapero y artista argentino Ivo Alfredo Thomas Serue, más conocido como Khea, apoyó en redes sociales a su colega Tini Stoessel, luego de que la cantante promocione su nuevo disco y realice polémicas acciones en redes sociales que despertaron dudas y preocupación entre sus fanáticos.

Recapitulemos: la artista fue cuestionada duramente en redes sociales por utilizar su salud mental como marketing y promoción de su nuevo disco "Un mechón de pelo". Días previos a la oficialización del disco, la cantante había borrado todas sus fotos en instagram y subido una Historia en Instagram con un nuevo corte de pelo.

TE PUEDE INTERESAR

Días después tuvo un cruce con una usuaria de X, ex Twitter, donde expresó cómo se sentía:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TiniStoessel/status/1770466299132436553&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que junto al adelanto de su nueva canción, la artista detalló que Un mechón de pelo saldrá el jueves 11 de abril. Aún no se conoce horario, pero se espera que esté disponible en todas las plataformas.

La banca de Khea: ¿qué dijo sobre Tini?

khea.jpg

Que mal que estamos” comienza el comunicado que el cantante escribió en redes sociales en repudio a un ¿meme?, a una ¿declaración? de un usuario en Twitter donde compara a Tini con el ex conductor de Art Attack, Rui Torres, que terminó su vida tras una dura depresión.

“Justamente cuando no se habla del tema suceden cosas como lo de Rui Torres. Estas cosas se felicitan y se apoyan, estos actos, el mostrarse vulnerable hoy en día es de valientes da igual canción quien lo haga, para mí esto es más respetable que cualquier vacía de hoy en día…se asustan y odio cuando alguien les trae un poco de verdad”, expresó Khea.

Luego, agregó ponderando a su colega: “Admiro a los artistas de hoy en día que deciden tocar esos temas porque hay mucha gente que realmente lo necesita”.

Sin embargo, no terminó allí su caratara de reflexiones: continuó con una serie de preguntas retóricas hacia sus seguidores. Mirá:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/kheayf/status/1773727027004375299&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR