Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Un actor de 'La Sociedad de la Nieve' se lanzó como cantante

"Porai" es el nombre de la primera canción de Juanicar, uno de los actores argentinos de la película nominada a los Oscar.

Juan Ignacio Caruso es conocido por ser "el twittero" de la película dirigida por Juan Ignacio García Bayona, que llegó a competir en los premios Oscar. Esta vez el actor y también cantante es noticia porque lanzó su primera canción llamada Porái. Mirá el video.

En la tarde de este jueves 14 de marzo, Juanicar lanzó su primer videoclip y las fanáticas enloquecieron, y es que la película La Sociedad de la Nieve no sólo arrasó en los cines y en la pantalla chica, sino que creó un gran fandom.

TE PUEDE INTERESAR

Y Juanicar supo aprovecharlo: primero con sus tweets hilarantes acerca de lo que sea que estuviera sucediendo, compartiendo fotos inéditas del detrás de escena de la película y hasta es un gran consumidor de Gran Hermano. Luego, con los streamings desde su canal. Ahora, con su carrera como cantante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Juanicar2/status/1768409266019246092&partner=&hide_thread=false

Es así que a sólo dos horas de haber lanzadao Porái, dirigido por Martin Lake, ya cuenta con más de 66 mil vistas en Youtube.

Con una gran puesta en escena, en donde se lo puede ver a Juanicar en un desierto y con un outfit increíble, el actor y cantante lanzó este nuevo hit que parece tener como destino las discotecas.

Mirá el video

Embed

¿Quién es Juanicar?

Oriundo de Moreno, provincia de Buenos Aires, Juan Ignacio Caruso es uno de los actores que protagoniza la película de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes. Con ella logró gran reconocimiento, pero trabaja en los medios desde 2018, cuando formó parte de Talento Fox.

En 2023 actuó de la serie Melody, la chica del metro y en 2020 participó en el cortometraje El poder de Naomi Alderman.

De la mano de TikTok y Youtube, Juanicar compartió desde sus inicios, su música, en donde realizaba más que nada cóvers.

image.png

TE PUEDE INTERESAR