Tendencias
EN LAS REDES

Twitter: Flavia Palmiero habló sobre la Sputnik y generó revuelo

Los comentarios sobre la invasión de Rusia a Ucrania se multiplican y ahora Flavia Palmiero lo relacionó con la vacuna Sputnik y generó revuelo en Twitter.

En medio de los cientos de mensajes que aparecieron en las redes sociales en relación al conflicto de Rusia y Ucrania, Flavia Palmiero lanzó una serie de mensajes en Twitter en relación a la vacuna Sputnik que generaron un gran revuelo en Twitter.

"Ahora se entiende el Porque de l vacuna rusa ? Digo el porque NOOOOOOOOO", destacó Flavia Palmiero en su cuenta de Twitter generando una gran cantidad de respuestas.

TE PUEDE INTERESAR

Tras su tuit y las reacciones en las redes sociales, la actriz amplió su teoría y explicó a lo que se refería con la vacuna, "Ah todos los fanatiquitos de la Sputnik vienen en patota. El texto tienen q ver con. Algo más profundo q si. Dudas no lo entienden. Europa si por eso no permitía q entres con esa vacuna al igual q usa !".

A pesar del intento de Flavia de explicar a lo que se quiso referir con el tema de las vacunas en Twitter continuaron mofándose de su teoría conspirativa.

"La mejor explicación de lo que esta pasando con la guerra y el covid la tiene @flaviapalmiero Seguramente no la entiendan porque está en código "jack daniels", pero si le ponen ganas algo sacan"; "Cuando tenés una idiota como @flaviapalmiero que habla de lo que no sabe y encima se la da de inteligente. Volvé al espectáculo porque te queda grande la política", fueron algunos de los mensajes que circularon en Twitter, en relación a la teoría de Flavia Palmiero.

Embed

TE PUEDE INTERESAR