Tendencias
NIÑOS Y NIÑAS

Tres aplicaciones más usadas para crear mensajes personalizados en Navidad

Hay diversas aplicaciones que permiten enviar un mensaje personalizado y saludos navideños de Papá Noel para esta Navidad. Te contamos tres de ellos.

Como cada año, la Navidad atravesada por la tecnología y suelen aparecer en redes sociales y chats de WhatsApp algunos videos personalizados en donde Papá Noel envía saludos a niños y niñas de todo el mundo. Para eso, existen algunas aplicaciones.

La Navidad es un momento de familia, diversión y de ilusión, sobre todo, de los niños y niñas de la casa, quienes están felices por vivir el momento mágico que ocurre cuando reciben los regalos.

TE PUEDE INTERESAR

Buenos deseos y saludos navideños expresados a través de graciosos videos animados con cambio de rostros, o que el mismo Papá Noel hable directamente a una persona, son moneda corriente y aun estás a tiempo de poder utilizarlas para sorprender a alguien especial en esta Navidad.

papa-noel-celular----.jpg
Hay diversas aplicaciones que permiten enviar un mensaje personalizado y saludos navideños de Papá Noel para esta Navidad.

Hay diversas aplicaciones que permiten enviar un mensaje personalizado y saludos navideños de Papá Noel para esta Navidad.

Tres aplicaciones más usadas para crear mensajes personalizados en Navidad

SantApp

Con esta aplicación se podrá simular que los personajes básicos de la Navidad, como lo es Papá Noel, los renos y los elfos, están dentro de la casa. Así, se pueden recrear en el lugar donde suelen dejar los regalos la noche del 24 de diciembre. La misma se encuentra disponible de forma gratuita en Android e iOS.

SantApp nos permitirá realizar una grabación de Papá Noel personalizable con el nombre de los niños, donde su presencia al otro lado de la puerta.

Dancing Elf

Sin dudas, esta es una de las más descargadas tanto en móviles Android como en iOS. Con esta aplicación es posible crear diferentes coreografías con varios integrantes de la familia de manera virtual. Así, creando un modelo 3D de las caras, las mismas se pueden poner en el cuerpo de un elfo, para luego elegir el baile y los fondos para crear diferentes escenarios.

Navidad Marcos Foto

Esta aplicación disponible para iOS y Android, contiene 300 plantillas para diseñar una postal navideña donde podés elegir el modelo, la foto y el texto a incluir en ella. Es totalmente gratuita, aunque tiene contenidos exclusivos pagos.

TE PUEDE INTERESAR