Tendencias
TELEVISIÓN

Tremendo mano a mano entre Martín y Furia: quién se irá de Gran Hermano según las encuestas

Ayer, se realizó la primera parte de la gala de eliminación de Gran Hermano y los más votados fueron Martín y Furia. ¿Qué pasará hoy según las encuestas?

Este lunes, se llevó adelante la primera parte de una de las galas de eliminación más importantes de la historia de Gran Hermano Argentina. Por decisión del público, dos grandes jugadores, Martín y Furia, se enfrentarán en una batalla épica que dejará a uno de ellos fuera de la casa. Según las encuestas, ¿quién se irá este martes?

Ayer, Santiago del Moro informó que la gala de eliminación de esta semana se dividiría en dos, teniendo en cuenta que se trata de una de las placas más relevantes hasta el momento. Sin embargo, la votación ya finalizó este lunes y solo resta saber quien será el eliminado.

TE PUEDE INTERESAR

Por esta razón, en el programa de ayer, se supo quienes fueron los jugadores con menos votos de la semana y, por lo tanto, quienes continuarían en carrera por los 50 millones de pesos en juego. Cabe recordar que, los nominados de esta semana eran: Bautista, Emmanuel, Martín y Juliana.

En este sentido, la participante menos votada de esta placa fue Emmanuel, que se salvó con el 0,8% de los cómputos. Minutos más tarde, el conductor regresó a través de la pantalla a la casa e informó que Bautista continuaría en la casa, con el 0,1% de los votos del público. De esta manera, el mano a mano quedó entre Martín y Furia y recién hoy martes se conocerá quién abandonará el reality.

emmanuel.jpeg
Emmanuel fue el primer salvado de la gala de este lunes en Gran Hermano.

Emmanuel fue el primer salvado de la gala de este lunes en Gran Hermano.

Gran Hermano: ¿Quién se va de la casa según las encuestas?

La ansiedad de los fanáticos por saber quién se irá este martes es enorme. Por lo tanto, varios especialistas en el reality han realizado encuestas a través de las redes sociales para tener un indicio de cuál será el resultado de esta placa de Gran Hermano.

En este sentido, una de las encuestas más populares es la elaborada por Fefe Bongiorno, reconocido comentarista del programa, que arrojó un resultado sorprendente. Antes de la gala de este lunes, el twittero consultó quien tenía más chances de abandonar la casa y sus seguidores determinaron que, hasta el momento, la persona con más posibilidades de irse es Juliana, con el 58%.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fedeebongiorno/status/1802839990218449313&partner=&hide_thread=false

También Gastón Trezeguet, histórico jugador del formato, consultó en Twitter que pasará hoy. En este caso, el resultado fue diferente a las anteriores encuestas: Juliana tiene un 50,8% de probabilidades de abandonar el juego y Martín se quedaría con el 49,2%.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GastonTrezeguet/status/1802886728354529314&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR