Tendencias
INCENDIO DEL DEPARTAMENTO

Trasladan a Felipe Pettinato a una clínica psiquiátrica

Felipe Pettinato fue trasladado a una clínica psiquiátrica, luego del incendio de su departamento de Belgrano en el que falleció el neurólogo Melchor Rodrigo.

Felipe Pettinato, fue hospitalizado por inhalación de monóxido de carbono tras el incendio que se registró en su departamento del barrio porteño de Belgrano y en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo. Según la información de las últimas horas, el hijo de Roberto Pettinato sería trasladado a una clínica especializada en salud mental.

El hijo del conductor, se encuentra bajo custodia policial y aún no realizó declaraciones sobre lo sucedido en su departamento. Hasta el momento se descartó que el incendio haya sido provocado por algún desperfecto por lo que se infiere que podría haber sido iniciado por el joven de 29 años, utilizando a "elemento ígneo capaz de generar una llama libre".

TE PUEDE INTERESAR

En las últimas horas Felipe Pettinato fue trasladado a la clínica psiquiátrica Solar Colonial, ubicada en Castelar, en donde realizan tratamientos de patologías como sicosis, neurosis, trastornos de personalidad y ludopatía. También atienden pacientes con drogadependencia, alcoholismo, anorexia, bulimia, demencia y depresión.

“El objetivo primordial es la estabilización del paciente, utilizando para tal fin, todas las técnicas terapéuticas actuales. De esta manera evitamos la cronificación institucional, trabajando intensamente en la recuperación y consolidación de los lazos sociales, familiares y laborales”, aseguran en la página de la clínica psiquiátrica.

La palabra de Roberto Pettinato

"Quiero contarles que por los hechos de público conocimiento lamento enormemente lo que estamos viviendo ambas familias y demás afectados...Esto ha sido realmente la verdad una tragedia que nadie espera jamás que suceda en la vida de uno. Al comienzo del programa de radio de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual yo no tenía información precisa", comentó Roberto Pettinato en un mensaje grabado de su programa de radio y destacó que la relación que mantenía su hijo con el neurólogo era de amistad.

Por otra parte una de las amigas de Felipe Pettinato comentó que , "Quizás se tomaron algunas pastillas. Felipe me dijo que se tomaba hasta 15 pastillas de un remedio para dormir. Para mí quedó inconsciente y pasó lo que pasó, eran amigos, él no era su paciente. Melchor le conseguía pastillas psiquiátricas".