

En las últimas horas se conoció la noticia de que una fan de Taylor Swift sufrió una descompensación presuntamente relacionada a las altas temperatura que está atravesando Brasil. En este contexto, la artista al conocer los detalles de lo sucedido emitió un comunicado a través de sus redes sociales. Qué dijo.
En la noche de este viernes Ana Clara Benevides, una fan de 23 años murió después de descompensarse en las plateas del Estadio Nilton Santos. El hecho ocurrió antes de que Taylor Swift brindara su primer show en Río de Janeiro.
TE PUEDE INTERESAR
Brasil se encuentra atravesando una de las peores olas de calor, donde se registran temperaturas superiores a los 40 grados y la sensación térmica del viernes superó los 58 grados. En este contexto, los medios de comunicación de Brasil informaron que Ana Clara sufrió dos paros cardíacos y un amigo intentó reanimarla. Luego la trasladaron al Hospital Municipal Salgado Filho, donde confirmaron su fallecimiento.
Ante esta tragedia, la cantante publicó una carta en sus historias de Intagram donde expresó: "No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. Hay muy poca información más que el hecho de que era increíblemente hermosa y muy joven".
Asimismo, a través de este comunicado, Swift adelantó que no será capaz de hablar sobre esto en público porque se siente abrumada por el dolor. "Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil" sentenció la artista.
No obstante, en las últimas horas, empezaron a viralizarse videos donde muestran a la cantante deteniendo su presentación frente a la demanda de agua de sus seguidores. Aún le restan dos shows en Brasil que se realizarán los días 25 y 26 de noviembre en el Parque Allianz en Sao Paulo.
Dejanos tu opinión