Tendencias
TODOS LOS DETALLES

Tras el escándalo con Cazzu, Nodal anunció un concierto en Argentina: cuándo y dónde

En medio de su mediática separación con Cazzu, el cantante mexicano confirmó un concierto en Argentina y generó revuelo en las redes.

El cantante mexicano Nodal anunció este martes 18 de junio un recital en Argentina, luego de su escandalosa separación de Cazzu, y generó revuelo. Conocé todos los detalles.

A fines de mayo, la cantante Cazzu confirmó su separación del mexicano, luego de haber ido padres. Sin embargo, el escándalo llegó hace una semana cuando se conoció que Nodal ya tiene un nuevo amor: una amiga de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR

En medio de este culebrón, que incluye una tercera en discordia, Christian Jesús González Nodal -mejor conocido simplemente como Nodal- confirmó su visita a la Argentina.

¿Cuándo vienen Nodal a la Argentina?

En el marco de su gira Pa'l cora, Nodal se presentará en el Movistar Arena el 14 de agosto de este año.

Según detalló Felix Entertainment, las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 19 de junio a las 10am únicamente a través del sitio web oficial: www.movistararena.com.ar

¿Quién es la pareja actual de Nodal?

"Angela y yo tenemos una relación", contó Nodal a través de un video , que generó polémica. Y aclaró: "Por respeto a mi ex pareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, quería darles un poco de contexto".

De este modo, el cantante oficializó su vínculo con Angela Aguilar, una joven cantante mexicanoestadounidense de 20 años.

Hija de Pepe Aguilar, un conocido cantante mariachi,y nieta de Antonio Aguilar, músico mariachi y actor mexicano, y de Flor Silvestre, cantante y actriz, Ángela ha sido una de las artistas más jovenes en ser nominada a los Premios Grammy Latinos por su trabajo en Primero soy mexicana, su primer álbum lanzado en 2018.

Sin embargo, por estos días su nombre resuena en Argentina por haberse convertido en la nueva pareja de Nodal, quien a poco tiempo de separarse de Cazzu se mostró enamorado y con quienes hay hasta rumores de casamiento.

Además, Angela se mostró -durante la relación de Cazzu y el mexicano- como amiga y es autora de una fras que al momento ya es meme: "Fan de su relación".

image.png

TE PUEDE INTERESAR