Tendencias
¿QUÉ PASÓ?

Tini pasó la motosierra: eliminó sus fotos en Instagram y se cortó el pelo

La cantante argentina Tini Stoessel realizó drásticas modificaciones en su perfil de Instagram y luego mostró su pelo cortado. ¿Preocupación o marketing?

La actriz, cantante y composita argentina Martina Tini Stoessel volvió a encender las alarmas a sus seguidores y fanáticos: hace algunas horas posteó una foto de su pelo cortado y como si fuese poco, eliminó todas sus publicaciones en la red social Instagram. Algunos se preocuparon; otros refieren a una cuestión de marketing. ¿Qué pasó?

No se sabe qué fue primero. Quizás una cosa llevó a la otra, o ambas fueron casi simultáneas. Lo cierto es que casi a la medianoche argentina, la ex personaje infantil Violetta, sorprendió a todos al eliminar su foto de perfil y sus cientas de publicaciones de su cuenta en Instagram @Tini, donde cosecha más 21 millones de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR

No sólo eso si no que, simultáneamente, posteó una imagen en Historias de Instagram con mechones de pelo castaño -marrón oscuro- tirado en el piso, dando evidencias de que se cortó una gran cantidad. Esta escena generó preocupación en el arco mediático y de fanáticos ya que la cantante, en el pasado, había contado sufrir importantes casos de inestabilidad emocional.

Instagram tinistoessel stories all.jpg
La preocupante Historia de Tini Stoessel.

La preocupante Historia de Tini Stoessel.

¿Hay que preocuparse o es sólo marketing?

Las últimas noticias de Tini Stoessel

Luego de algunos supuestos rumores de reconciliación con el futbolista campeón del mundo, Rodrigo De Paul, Tini apareció mediáticamente a mediados de enero y asombró a fanáticos con sus contundentes declaraciones sobre su relación más reciente.

La cantante se refirió a los rumores que trascendieron sobre cómo comenzó su relación con el deportista. En aquel momento los mismos fanáticos expresaron a través de las redes sociales que la pareja de Tini y Rodrigo de Paul había comenzado cuando el jugador y Camila Homs esperaban su segundo hijo. A cinco meses de la separación de Tini este tema sigue dando vueltas.

Es así que consultada al respecto, Tini aclaró: "Desde que el mundo es mundo pasa que las personas a veces se enamoran estando en pareja, sucede y yo no me cargué ninguna familia, tengo pruebas, estoy harta de que me vengan con el tema".

TE PUEDE INTERESAR