Tierna historia de amistad entre Cuti Romero y el coreano Son
Son varias las imágenes que circularon en estos últimos tiempos por redes sociales que muestran al defensor de la selección argentina, Cristian Cuti Romero y a su compañero del Tottenham, el coreano Son Heung Min en circunstancias que confirman su profunda amistad, que por lo que se deduce se da tanto adentro como afuera del terreno de juego.
En uno de esos videos puede observarse como Son juega con Valentino, el hijo de Romero, también durante los festejos de algunos goles marcados por abrazos especiales y muestras indubitables de afecto construido desde el compañerismo.
TE PUEDE INTERESAR
Los usuarios hablan en tono de broma de que a ambos los "shippean".
"Shippear" es, aparte de una traducción bastante liberal del término anglosajón, la idealización de una relación sentimental entre dos personas o personajes, llevada a cabo por sus fans. Generalmente no se condice con la realidad, pero podría tratarse de lo que los terceros desearían que suceda.
Un video específico deja ver a Cuti Romero cuando con sus compañeros del equipo inglés intercede de forma actuada para "defender" al jugador coreano tan amigo suyo. "No me lo toques a Sony que es mío" se le escucha decir al defensor de la selección nacional cuando hablan acerca del coreano.
"ES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS"
Todo comenzó cuando se conoció la declaración de Son ante la derrota en el debut del la selección nacional ante Arabia Saudita.
Allí el jugador coreano compañero de Romero dijo: "Le escribí a "Cuti" para preguntarle si estaba bien. Antes del torneo estuvo lesionado. No le pregunté sobre el partido porque no quería sonar irrespetuoso, él es uno de mis mejores amigos".
Cristian Cuti Romero comenzó su desempeño en Tottenham a mediados del año pasado, y no demoró nada en dejar en claro toda su capacidad. Por eso el club con sede en Londres hizo uso de la opción y compró su pase al Atalanta de Italia.
El defensor de la selección nacional argentina se hizo de un lugar como titular indiscutible, hasta que algunas lesiones le impidieron mantener la continuidad, especialmente durante el último semestre.
La gran amistad que comenzó Romero con el coreano Son en el Tottenham parece haber trascendido al gran público recién ahora, ante la explosión de fama de ambos en el mundial.
El delantero coreano debutó el jueves en el Mundial. Fue con un empate en cero versus la selección de Uruguay.
En ese encuentro partido Son debió lucir una máscara facial que le cubre los principales huesos de la cara y los ojos porque el crack surcoreano sufrió una lesión en la cavidad ocular en un partido de Champions League contra Marsella.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión