Tendencias
MIRÁ LAS FOTOS

Sydney Sweeney y un homenaje que deslumbró en la alfombra roja de los Oscar

Sydney Sweeney y la vuelta del "viejo glamour de Hollywood" a la alfombra roja de los Oscar con un vestido que usó Angelina Jolie hace 20 años.

Este domingo 10 de marzo se realizó una nueva edición de los Premios Oscar, en donde resultaron como las más premiadas las películas Poor Things y Oppenheimer. Además, la ceremonia contó con importantes figuras, como la actriz Sydney Sweeney, que enloqueció a los usuarios en las redes. Mirá las fotos de su aparición.

Con un look renovado, una de las actrices del momento se mostró con un vestido que trajo el "viejo glamour de Hollywood" a la alfombra roja de los premios Oscar, según las palabras de Vanity Fair.

TE PUEDE INTERESAR

Es así que fueron varios los usuarios que la compararon con la icónica Marilyn Monroe. Quizá por el tono del vestido, que recuerda al clásico blanco que se le levantaba a la también modelo en la película The Seven Year Itch de 1955, y el cabello rubio corto.

20240311_161430.jpg

Lo cierto es que Sydney Sweeney vistió en la fiesta que se realiza luego de la ceremonia, un vestido de Marc Bouwer que la actriz Angelina Jolie usó en la ceremonia de 2004.

20240311_163335.jpg

Según trascendió, se trató de un homenaje a la icónica actriz de películas como El turista, a 20 años de esa ceremonia.

jzLNkgBlhe0YaKTB.mp4

¿Quién es Sydney Sweeney?

Sidney Sweeney llegó a la popularidad por su papel en la serie Euphoria, en donde interpreta a una joven, que pasa de ser una de las mejores amigas de un personaje a ser la amante de su novio. Lejos de ser una serie para adolescentes, sino un drama, que incluía la historia central de una adolescenre adicta a las drogas, la catapultó a ser una de las actrices más buscadas.

Es así que se convirtió en la protagonista de la comedia romántica Anyone but you (2023) y también en Madame Web (2024). Como si fuera poco, es la actriz que protagoniza el video Angry del regreso de los Rolling Stones al estudio.

rolling-stones-angry-sydney-bts-2.jpeg

TE PUEDE INTERESAR