Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

"Sufro mucho": El inesperado relato de un hombre que contó en vivo cómo lo engañaron y es viral

Un movilero le preguntó por el aumento del transporte y se encontró con un culebrón: un joven desolado que descubrió que su esposa le era infiel.

Tras el aumento en el transporte público, un hombre fue consultado acerca de cómo está sobrellevando la crisis, pero éste justo estaba atravesando un momento aún peor: "Sufro mucho, sufro la crisis de mi señora que hoy me enteré que estaba en el hotel con otra persona". Mirá el video que es viral en las redes.

El movilero de Canal Extra TV se acercó a un hombre en Plaza Miserere, ciudad de Buenos Aires, para consultarle qué le parecía el aumento en el pasaje del subte a $125, pero no se encontró con alguna de las respuestas imaginables.

TE PUEDE INTERESAR

Desencajado, el joven comenzó el relato del que parece haber sido uno de los días más duros de los últimos tiempos: "Está muy caro, cuesta bastante". Hasta ahí, no parecía diferenciarse de las muchas otras respuestas de otros usuarios del transporte público.

Luego, el hombre contó que él se dedica a hacer limpieza en un hotel, y enseguida, sin poder aguantar más, lanzó: "Sufro mucho (la crisis), ¿puedo decir unas palabras? Sufro la crisis de mi señora Andrea Bustamante, que hoy me enteré que estaba en un hotel con otra persona, lo escuché yo gritar". Desde el piso, el periodista interrumpió el relato.

Sin embargo, el joven totalmente conpungido agregó: "¿Sabés qué dolor que tengo? No se imaginan". Sin mediar mucho más, el movilero se alejó.

Mirá el video

ssstwitter.com_1707499384337.mp4

Los usuarios en las redes, totalmente conmovidos, convirtieron en tendencia a Andrea Bustamante rápidamente y desearon que el cronista le diera al menos un abrazo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/huguitosoy/status/1756005492583702747&partner=&hide_thread=false

"Dale un abrazo loco", "CINE" y "el pibe se nota entre volviendo/yendo a laburar, con 30 grados a la sombra, con la sube en negativo y cae la ficha de la señora. que vida", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión