Alguna vez apareció en un video del comediante Santiago Korovsky quemando kilos de marihuana. En otro, intentó mostar la seguridad de los chalecos rojos de valentía ante una jauría de ovejeros alemanes y, no salió muy bien. Ni hablar de que su rostro, pelos sin peinar y una botella de vino son los ingredientes de un meme de uso corriente. Esta vez, en medio de un conflicto, Patricia Bullrich volvió a ser protagonista de un hilarante momento.
En el marco del paro general que significó la ausencia de casi todas las líneas de colectivos; cierre de escuelas, universidades; vuelos cancelados; bancos cerrados; hospitales únicamente con guardias; entre otras cosas, Patricia Bullrich quiso utilizar un colectivo -de los pocos que había- para bancar la no adhesión.
Con cámaras, seguridad y demás personal, la ministra de Seguridad de la Nación subió a un colectivo y vivió en primera persona la realidad que enfrentan millones de argentinos cotidianamente: quiso utilizar una sube prestada que no tenía saldo.
El hilarante episodio de Patricia Bullrich que viven miles de argentinos
Desde el vamos, el episodio fingido, armado y planificado, salió mal. Patricia subió a un colectivo para bancar que no se habían adherido al paro sin su tarjeta personal SUBE, cuando desde el gobierno alientan a que cada persona tenga registrada la propia y desaprueban el préstamo de la misma.
Por ese motivo, Bullrich debió pedir prestada una tarjeta que, al momento de apoyarla en la máquina lectora notó lo que tantos otros sufren todos los días y consecuencia de los recientes aumentos al transporte público: tarjeta sin saldo. Ella, entre risas, quiso salir rápido del incómodo momento: “Esto no tiene saldo, viejo”, y agregó: “Es un caradura”.
El momento, que fue una representación fugaz de lo que sucede y quizás uno de los motivos del paro nacional, se hizo eco en las redes y rápidamente se volvió viral.
Mirá el video
Patricia Bullrich vivió un hilarante episodio en un colectivo. Mirá el video.
@Gonzalopez_17