Tendencias
TODOS LOS DETALLES

Su último deseo: ¿Cómo será el documental de Silvina Luna?

Con el objetivo de generar conciencia acerca de las cirugías estéticas, la familia de Silvina Luna realizará un documental de su vida.

A casi ocho meses del fallecimiento de la modelo y actriz Silvina Luna, su familia está realizando un documental acerca de su vida y la dura enfermedad que atravesó como causa de la mala praxis. Conocé qué se sabe de esta producción.

A los 43 años y luego de una larga lucha contra una enfermedad, Silvina Luna falleció en agosto de 2023. Su muerte significó un gran golpe al espectáculo y en las víctimas de Aníbal Lotocki, el médico que acumula con decenas de denuncias, entre las que se encuentran Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefanía Xipolitakis.

TE PUEDE INTERESAR

El último deseo de Silvina Luna

Según reveló Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, ya se encuentra trabajando en un proyecto que comenzó la misma actriz: De acuerdo al periodista Ángel de Brito "va a contar todo lo que fue la vida de Silvina Luna, no solo la muerte y no solo la última parte".

En diálogo con LAM, el hermano de la modelo contó que la serie documental "es algo que le pidió Silvina porque lo quería hacer ella". En este sentido, la familia de la ex participante del reality más famoso del mundo filmó cada momento de la vida de la joven "desde que estuvo en Gran Hermano y antes", añadió el periodista.

image.png

En la serie se podrán ver "cosas inéditas de su fallecimiento, del tratamiento y de todas las complicaciones de salud que tuvo", detalló De Brito.

La serie documental, además, no sólo mostrará la vida y padecimiento de la actríz, sino que también se centrará en señalar la causa contra Aníbal Lotocki.

En 2022, Silvina Luna lanzó Simple y Conciente: Un viaje sanador físico, mental y espiritual, un libro en el que la modelo relató cómo fue su vida desde el momento en el que Aníbal Lotocki le cologó metacrilato en su cuerpo y que terminó provocando su muerte.

TE PUEDE INTERESAR