Tendencias
TELEVISIÓN

Sonó el teléfono rojo y el líder tomó una decisión: así quedó la placa de nominados de Gran Hermano

Este jueves se vivió una noche emocionante en Gran Hermano, ya que el teléfono rojo volvió a sonar y Federico, el líder, modificó la placa de nominados.

En una nueva emisión de Gran Hermano, el teléfono rojo regresó al juego para modificar la placa positiva de esta semana. A su vez, Federico, el líder, tuvo que tomar una decisión y también hizo cambios en la nomina de candidatos para abandonar la casa. ¿Qué sucedió este jueves en el reality de Telefé?

El conductor del ciclo, Santiago del Moro, había comunicado que ayer sonaría el teléfono luego de tres semanas sin aparecer en el juego. Lo cierto es que aquel que atendiera el teléfono tendría tres beneficios multiplicados por dos: una cena; en caso de salvarse, sus votos de la próxima semana valen doble; y podía subir a dos jugadores a la placa de esta semana.

TE PUEDE INTERESAR

De esta manera, el participante que atendió el teléfono fue Emmanuel, quien había perdido el liderazgo de esta semana tras haber recibido la fulminante por parte de Florencia. Fue así que el jugador decidió subir a placa a Paloma y a Mauro.

emmanuel.jpeg
Gran Hermano: Emmanuel atendió el teléfono rojo y mandó a placa a Paloma y a Mauro. 

Gran Hermano: Emmanuel atendió el teléfono rojo y mandó a placa a Paloma y a Mauro.

Gran Hermano: ¿A quién salvó Federico y a quién subió a placa?

En primer lugar, Federico tomó la decisión de mantener en placa a Constanza, Damián, Paloma y Mauro, quienes deberán competir el domingo para quedarse una semana más en la casa. La decisión final estaba entre Martín y Juliana, dos jugadores clave de esta edición. Finalmente, el líder decidió sacar de placa a Martín.

Minutos más tarde, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa y le solicitó a Federico que elija al jugador que enviaría a la placa de nominados. Fue así que "Manzana" nominó a Darío: "Ha sido una decisión que me ha costado mucho. Ha sido puramente por estrategia, cabeza, corazón y adaptación. La realidad es que necesito saber que resultado tiene él en esta placa y voy a estar muy atento a eso. También lo mandé porque quiero saber para donde va él en el juego", explicó el líder.

Por lo tanto, los nominados de esta semana son: Constanza, Damián, Paloma, Mauro, Juliana y Darío. Cabe recordar que esta semana el voto del público es positivo, es decir, se deberá votar quien desea que se quede en la casa una semana más.

¿Cómo votar en Gran Hermano?

Para votar es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Enviar un mensaje de texto al número 9009 con la palabra “GH”.
  • Después te llegará una respuesta automática y tendrás que contestar con el nombre de la persona que crees que debe salir de la casa (sin utilizar apodos).
  • Luego te llegará el siguiente mensaje “Muy bien! Ahora, para registrar tu voto en Gran Hermano. Tras ello, respondé con la palabra "SI" y tu voto ya estará registrado.
gran hermano.jpeg

TE PUEDE INTERESAR