Tendencias Sociedad
MIRÁ LAS FOTOS

"Sin querer queriendo": cómo será la serie del creador del Chavo del 8

La serie acerca de la vida de Chespirito recorrerá también la de otros entrañables personajes de la vecindad de El Chavo del 8.

La plataforma de streaming Max anunció que Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito y por ser el creador del mítico personaje de El Chavo del 8 tendrá su serie. Mirá las fotos y conocé todos los detalles.

Se conocieron las primeras imágenes del actor mexicano Pablo Cruz Guerrero como el entrañable personaje de El chavo del 8, que se emitió y aún se sigue viendo en televisión. Según trascendió, se tratará de una bioserie que no sólo contará la historia del creador del chavo, sino también de otros personajes de la vecindad.

TE PUEDE INTERESAR

La biopic del ídolo de los niños

El proyecto cuenta con el apoyo de Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, quien señaló: "Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando es Roberto Gómez Bolaños. El fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al esposo, amigo y hermano".

image.png

Según se reveló, la serie está siendo grabada en Acapulco, donde l-os fanáticos recordarán- Chespirito también solía filmar. Es una producción de Warner Bros. Discovery y TH3 Media Group.

La esperada serie recorrerá la vida y el ardúo camino de Bolaños hasta convertirse en uno de los comediantes más queridos: "Fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones. Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una bioserie divertida y única, a la altura del legado más importante del continente", sostuvo el ceo de una de las productoras.

¿Quién fue Chespirito?

Roberto Gómez Bolaños nació en 1929, en Cancún, y fue un actor, comediante, guionista, director, productor de cine y de televisión y uno de los íconos del entretenimiento, no sólo de México, sino de toda Latinoamérica.

En Argentina, sus programas de televisión han formado parte de las tardes de las pantallas de Telefé como de Canal 9, con los clásicos episodios de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, protagonizados por personajes incorrectos, pero hilarantes.

Si bien ambas creaciones tuvieron orígen en los 70, hasta el día de hoy siguen haciendo tentar a quien lo vea. A su vez, personajes como el del actor Carlos Villagrán (Quico), aún continúan vivos y realizando presentaciones.

Chespirito, el mítico creador de este universo, falleció en noviembre de 2014, pero su magia sigue intacta y pasa de generación en generación.

TE PUEDE INTERESAR