Tendencias
NO HAY RECETA LIBERTARIA

"Si puedo elegir, no": la relevación viral de Narda Lepes sobre Javier Milei

La empresaria gastronómica se refirió a las medidas del gobierno libertario y al cierre de "Cocineros Argentinos". ¿Qué más dijo Narda Lepes?

La reconocida chef y empresaria gastronómica, Narda Lepes, habló sobre las medidas políticas y sociales del actual gobierno, opinó sobre el cierre del histórico programa “Cocineros Argentinos” de la TV Pública, y realizó una confesión que sorprendió a todos: afirmó que si pudiera elegir, no le cocinaría al presidente Javier Milei.

Convirtiéndose rápidamente viral en redes sociales, Narda Lepes explicó por qué no le cocinaría al mandatario libertario al aire del programa radial Podría ser Peor, de Radio 2. Aunque intentó medirse con lo que decía para no “alimentar a los trolls”, sus declaraciones generaron una gran repercusión.

TE PUEDE INTERESAR

Qué dijo Narda Lepes sobre Javier Milei

“Todo lo que nos gusta lo sacan, todo lo que sirve lo rompen”, expresó cuando le preguntaban qué opinaba sobre el gobierno oficial. Y agregó: “Parecería ser que tienen un plan pero no logro entenderlo”. No obstante, sobre los comentarios, sorprendió: “En las elecciones del año que viene hay que patalear, no ahora que alimentás trolls”.

Luego, respondió la pregunta del conductor Juan Manuel Fontana sobre si le cocinaría o no a Javier Milei. En el pasado, la importante cocinera produjo comidas a otros mandatarios: “Yo le cociné a otros, a presidentes, que no me caen bien. Pero es trabajo, es lo que te toca”.

Sin embargo, en el caso de Javier Milei, lo tiene bien claro: “Ya dijo varias veces que toma gaseosas y la comida no le importa. Preferiría cocinarle a alguien que le guste comer, él ya dijo que no le gusta”. Además, cerró: “Si lo tuviera que elegir, no le cocinaría".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/clarincom/status/1778053317773410331&partner=&hide_thread=false

Hace menos de dos semanas, la chef había generado repercusión en redes por sus comentarios sobre los hombres y las licencias: "Lo que más caro me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones". Si no te enteraste, podés leer la siguiente nota.

TE PUEDE INTERESAR