“Si hay mucha pobreza, que vaya la gente al campo”, la frase de Susana Giménez que causa repudio en la web
“Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo del norte, a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”. Con estas declaraciones, Susana Giménez está una vez más en el centro de la polémica.
Después de que todos los flashes estuvieran puestos sobre su nieta Lucía Celasco por el escándalo que protagonizó en Punta del Este, ahora la conductora es blanco de decenas de críticas luego de expresarse acerca de la situación socioeconómica del país durante un evento organizado el último viernes por Venetian Luxury Residences, un exclusivo emprendimiento inmobiliario.
TE PUEDE INTERESAR
*SOLIDARIDAD?, TE LA DEBO*
— Alejandro (@Ciro_alejandro1) 5 de enero de 2020
Si hay mucha pobreza, que se pongan un gallinero
By Susana Gimenez pic.twitter.com/Sh2RW97jFE
Fue luego de ser consultada acerca de sus deseos de fin de año cuando la “diva” lanzó la expresión que está ahora en boca de todos. "Todos mis deseos son para la Argentina", había dicho primero.
Las palabras de Susana no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde además del repudio de decenas de usuarios, generaron críticas por parte de personalidades del espectáculo, como Jorge Rial y Úrsula Vargues.
No se le puede perdonar todo porque es @Su_Gimenez. Nos reímos del auto trucho, del padre Grassi y de los beneficios impositivos que le dió @mauriciomacri. Pero ya está bien. No todo esta permitido. Ni es una gracia. https://t.co/ukwnZ7zrQe
— JORGE RIAL (@rialjorge) 5 de enero de 2020
“No se le puede perdonar todo porque es Su Giménez. Nos reímos del auto trucho, del padre Grassi y de los beneficios impositivos que le dio Mauricio Macri. Pero ya está bien. No todo está permitido. Ni es una gracia”, sentenció Rial.
“La ‘torpeza’ justificada de Susana Giménez no es tal. Su discurso siempre fue clasista y discriminador ”, agregó Vargues.
No tengo muchos guías en esta vida, pero siempre apunto a la vereda de enfrente de Susana Giménez
— Angeles (@aquela_cba) 5 de enero de 2020
Hagamos como Susana para no ser pobre:
Evadir impuestos
Contrabandear autos para discapacitados
Lavar plata con el padre Grasi
Y otras cositas más.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión