¿Se acuerdan del escándalo y la lluvia de memes por la famosa “escena de la ducha” de Sex/Life? Bueno, ahora sabemos que, además del enorme impacto generado por el enorme tamaño del miembro de Brad, también hubo un enorme error en la escena, y te contamos cuál es. Pero antes, recordamos ese momento y si te lo perdiste, te spoileamos.
En el capítulo 3 de esta nueva serie de Netflix, exactamente a partir del minuto 19.50, vemos a Brad, el ex amante de Billie, duchándose en el gimnasio y de repente, se da vuelta con su pene a la vista. La cámara se detiene y la mirada de uno va a ese punto porque, según los espectadores y usuarios de Twitter, era un tamaño bastante exagerado (¡hasta hablaron de prótesis y efectos en post producción!), además de que la toma es lo suficientemente explícita para generar un impacto considerable en quienes venían siguiendo el minuto a minuto de la historia.
TE PUEDE INTERESAR
Cuando se le preguntó sobre esta escena, la showrunner Stacy Rukeyser le dijo a Collider que no solo estaba incluida “por el gusto de la excitación”. La idea era demostrar cuán “obsesionado” se ha vuelto Cooper, el marido de Billie, con su pasado. Pero ahora, que descubrimos que se les pasó por alto un importante error de continuidad, podemos pensar que el desnudo de Adam Demos tiene una función extremadamente importante: distraer a los espectadores.
Tal como han señalado algunos usuarios en Twitter, a Brad le falta un tatuaje de una abeja que se hizo cuando él y Billie (Sarah Shahi) estaban saliendo en la serie de Netflix. “La escena de la ducha distrae tanto que los editores se han olvidado del tatuaje de la abeja”, señaló una tuitera:
“Error de continuidad en Sexo/Vida. En el desnudo frontal de Brad, ¿dónde están las abejas? ¿No tiene el tatuaje ahí?”, escribió otra usuaria.
“Espera, ¿alguien más se ha dado cuenta de que no tiene el tatuaje de la abeja en la ducha?”, preguntó otra usuaria.
Aunque Brad se hizo el tatuaje durante una escena de flashback, sabemos que no se lo sacó desde aquel momento, porque se lo muestra a Billie en un chat en línea en el presente. De hecho, Brad señala que las abejas representan su amor eterno por Billie, entonces, ¿por qué no son visibles en la escena de la ducha que tuvo lugar unos días antes? Y digamos que, con semejante plano detalle, si estaban ahí deberíamos haberlas visto, ¿o salieron volando, impactadas también?
Sex/Life está disponible para ver en Netflix y llegó a convertirse en uno de los diez contenidos más vistos de la plataforma. ¿Ya te enganchaste? Si todavía no la viste, te dejamos el tráiler:
TE PUEDE INTERESAR