Tendencias
TELEVISIÓN

Sebastián Estevanez dejó la actuación y ya encontró laburo

El actor Sebastián Estevanez confirmó su alejamiento de las pantallas y ahora confirmó que ya tiene pensado cuál va a ser su nuevo trabajo.

Hace algunos días Sebastián Estevanez confirmó su decisión de retirarse de la actuación para dedicar más tiempo a su familia y emprender algunos proyectos que tenía pendientes.

“Siento que estoy en otro momento de mi vida, ya no me veo trabajando en una telenovela que tiene una gran demanda horaria. Después de trabajar 25 años en esto quiero estar más tiempo con mis hijos”, confió el ahora ex actor a la revista Hola!

TE PUEDE INTERESAR

Estevanez dijo que la decisión no fue fácil pero que necesitaba tener tranquilidad en su vida,“No voy a negar que a veces me da nostalgia saber que no voy a laburar más, pero al mismo tiempo siento una satisfacción enorme pensar que mi vida será más tranquila”, señaló.

La noticia del alejamiento de Estevanez de la televisión, donde desplegó gran parte de su carrera, fue muy comentada en las redes sociales y ahora el ex actor se encargó de manifestar cuál sería su deseo para los próximos años en cuanto a lo laboral, "Dedicarme a un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo y tiene que ver con la construcción”.

El hijo del productor Quique Estevanez explicó que tiene un sueño frustrado en la construcción y que su idea es la de remodelar propiedades, “Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero, me encanta el proceso: imaginarme el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, si el piso va a ser de piedra o de madera”.

Sebastián además dijo que ya tiene su primer cliente, que sería nada más y nada menos que Marley que tiene intenciones de modificar su casa a un estilo más cercano al Feng Shui, “Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui. Ya me reuní con el arquitecto y todo. Estamos a full”.

TE PUEDE INTERESAR