Tendencias
TODOS LOS DETALLES

Se viene el spin off de El Marginal: "Barro"

'Barro' será dirigida por Alejandro Ciancio, al igual que El Marginal y se desarrollará en una cárcel de mujeres.

Luego del éxito de la serie El Marginal, llega un spin off que incluirá a algunos personajes conocidos. Enterate de todos los detalles.

A casi dos años del estreno de la última temporada de El Marginal, los fanáticos se entusiasman con un nuevo proyecto.

TE PUEDE INTERESAR

Protagonizada por Juan Minujin, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán, Esteban Lamothe, entre muchos otros, la serie comenzó a emitirse por la Televisión Pública y luego pasó a Netflix.

A lo largo de cinco temporadas, la ficción cautivó a un público que probablemente quedó deseoso de más. Y, finalmente, llegó el día.

¿Cómo será Barro, el spin off de El Marginal?

Según trascendió, Barro tendrá como protagonista a Gladys, pareja de Borges, que es interpretada por la actriz Ana Garibaldi. De la serie original, además, se podrá ver a Antín, el personaje de Gerardo Romano.

image.png

Si bien por el momento, se desconoce cómo estará compuesto el resto del elenco, de acuerdo a Cinéfilos, la directora de arte de Barro volverá a ser Julia Freid.

A su vez, el equipo de guionistas también estará a cargo de Omar Quiroga, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada y, por supuesto, el director, será Alejandro Ciancio, que también realizó las series El Hincha y El secreto de la familia Greco.

En febrero de este año, el actor Claudio Rissi, uno de los protagonistas de la aclamada serie, falleció tras una dura lucha contra el cáncer. Nicolás Furtado, uno de los actoresd que quizá más tiempo compartió durante el rojade de la ficción lo despidió con una foto de ellos abrazados abajo de la lluvia.

El nombre de Borges, su personaje, se conviritió en tendencia en las redes y los usuarios despidieron al actor recordando sus mejores momentos: en El Marginal, pero también en Los Simuladores, Okupas, El Puntero, Poliladrón y Gasoleros.

TE PUEDE INTERESAR