Tendencias
TODOS LOS DETALLES

Se supo: ¿Cuándo vuelve Gran Hermano?

Santiago del Moro confirmó cuándo comienza la nueva edición de Gran Hermano, el reality show más famoso del mundo.

Luego de diferentes versiones, finalmente se confirmó cuándo vuelve a la televisión argentina Gran Hermano, el reality más famoso del mundo. El conductor Santiago del Moro lo anunció este domingo. Conocé todos los detalles.

En las últimas horas el conductor del ciclo que se emite por Telefé, comenzó a compartir a través de sus redes los preparativos y las promos de la que será una nueva edición de Gran Hermano.

TE PUEDE INTERESAR

Tal y como había adelantado Santiago del Moro, la décima edición del reality show comenzará en diciembre, pero ahora también se conoció la fecha exacta.

La espera terminó: ¿Cuándo vuelve Gran Hermano?

"Se ha hablado mucho de Gran Hermano, fue el programa más exitoso de los últimos nueve años...", señaló el conductor de la última edición de Gran Hermano en un video grabado en Uruguay. Sin mucho más preámbulo, Santiago del Moro contó que el reality show vuelve a Telefé el lunes 11 de diciembre.

SaveInsta.App - 3245345693635784979_2188462089.mp4

Durante la última edición el salteño Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de una casa y casi 20 millones de pesos. En segundo lugar quedó Nacho Castañares y el tercer puesto fue para Julieta Poggio.

¿Qué se sabe de Gran Hermano 2023?

Según trascendió, esta nueva edición del programa que muestra a la casa más famosa del mundo las 24 horas del día, contará con la participación de varios de los ex participantes de Gran Hermano 2022 en el conocido debate, que suele ser una de las emisiones más candentes de la semana.

Poggio, según adelantó la producción, será una de las nuevas panelistas del debate junto a Walter Alfa Santiago, y los acompañarán los ya conocidos Sol Pérez, Laura Ubfal y Gastón Trezeguet.

Del Moro ya había detallado con anterioridad que el estudio donde aparece el conductor y el público presente en las galas tendrá doble tamaño: "Además de premio grande (el premio millonario actualizado), habrá premios semanales para los participantes y para la gente por ahí también", había señalado y contó cuáles serán algunas de las nuevas reglas, como por ejemplo que va a haber también gritos de afuera por parte de la producción.

Es importante recalcar que los llamados gritos del afuera son un factor muy importante para los participantes del reality, ya que es información que ellos no conocen y suelen ser definitorios a la hora de crear las estrategias del juego.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión