Tendencias
EMBARAZO CONFIRMADO

Se filtró la primera imagen de Nicole Neumann embarazada

Nicole Neumann se casó este viernes con Manu Urcera y durante la ceremonia se confirmó que están esperando su primer hijo.

A pesar de que en los últimos días la modelo esquivó las preguntas de los periodistas, la información sobre un posible embarazo empezó a cobrar mayor fuerza y se decía que finalmente la pareja lo confirmaría durante la ceremonia de su unión religiosa. Finalmente, así sucedió y se conoció que Nicole Neumann espera su cuarto hijo.

El evento tuvo lugar en Monte Chico, Exaltación de la Cruz, y asistieron varios familiares y famosos. Sus hijas Indiana, Sienna y Allegra también estuvieron presentes y fueron testigos del anuncio oficial de la llegada del primer bebé de la modelo con el piloto.

TE PUEDE INTERESAR

Hasta el momento los futuros papás no hablaron con los medios, ni realizaron publicaciones oficiales en sus redes sociales, sin embargo, la infuencer Pochi de @Gossipeame, compartió la primera imagen de Nicole, con su reciente esposo y su pancita de embarazada.

Nicole 1.jpg

Así anunció Nicole Neumann su embarazo

Aunque la noticia ya se conocía, la modelo y el piloto no dejaron que nada opacara este emocionante momento y llevaron a delante el anunció tal y como lo habían planificado. Así fue que, con complicidad del cura, la pareja confirmó el embarazo.

De acuerdo a la información brindada por LAM, cuando terminó de hablar el cura les dijo a los presentes: "bueno hoy todos ustedes estuvieron armando el pesebre, ellos también". A continuación, la pareja sonrío con complicidad y el futuro papá le tocó la panza a Nicole.

El emotivo mensaje que le dedicó Lizy Tagliani a Nicole Neumann

Es de público conocimiento que Lizy Tagliani y Nicole Neumann son muy amigas. Por tal motivo y aprovechando la ocasión, la artista no quiso dejar pasar el emocionante momento que se encuentra viviendo la modelo y a través de sus redes sociales, le dedicó un emotivo mensaje: "Querida amiga del alma @nikitaneumannoficial no puedo escribir esto sin que se me llenen los ojos de lágrimas de felicidad por vos, por ustedes, por tu familia". comenzó expresando.

Nicole 2.jpg

La humorista recordó varios momentos vívidos juntas y manifestó:"El amor en una constante de motivos para vivir en él, para creer en él. De amor estás llena y es por eso que podes amar incondicional, fuerte y apasionadamente. Creo que alguna vez con la voz de nicoleta te dije lo importante que sos para mí, fuiste la voz que acompañó en una última charla a mi vieja desde el teléfono de la pelu, hablaron de perros y ni idea qué más".

Finalmente, le dedicó los mejores deseos para esta nueva etapa: "Les deseo de corazón a vos y a Manu la felicidad eterna. Brindemos siempre por nuestra amistad. Acá estoy como una escolta velando por tu sonrisa. Incondicional como lo sos vos conmigo desde el principio y hasta el infinito".

TE PUEDE INTERESAR