Tendencias
MIRÁ EL TRÁILER

Se conocieron las primeras imágenes de la historia de Margarita, la secuela de Floricienta y ya hay polémica

Ya se puede ver el tráiler de Margarita, la nueva serie de Cris Morena, pero los fanáticos de Floricienta tienen opiniones encontradas.

Con un espectacular elenco, Cris Morena anunció hace tan sólo días el lanzamiento de la serie Margarita, la precuela de la exitosa telenovela de los 2000 conocida como Floricienta. En las últimas horas se pudo conocer el tráiler de la nueva producción y ya hay polémica.

En el medio de la gira de Florencia Bertotti, con canciones propias y de la conocida serie, la creadora del universo fantástico de los más chicos durante los 90 y 2000 con tiras como Chiquititas, Rebelde Way, Casi Ángeles y Alma Pirata, dio a conocer a Margarita, una segunda parte de Floricienta.

TE PUEDE INTERESAR

Según trascendió, la historia girará en torno a la vida de un personaje muy particular que recuerda a la colorinda Floricienta. Además, aparecen la malvada Delfina Santillana Torres Oviedo (interpretada por Isabel Macedo) y Malala (Graciela Stefani), entre otros.

Mirá el tráiler

ssstwitter.com_1711384105212.mp4

Margarita podrá ver a través de la plataforma MAX, pero aún no se sabe la fecha exacta. A 20 años del estreno de la primera parte de la historia, la expectativa es alta.

Margarita y las críticas de las fanáticas de Floricienta

El tráiler de Margarita muestra a "una princesa perdida", que crece en un orfanato y crece siendo una persona histriónica, que canta, baila y sabe muchos idiomas: "Mi historia es distinta, es que mi vida es distinta", narra la protagonista, que tendrá dos príncipes encantadores.

Tras el estreno del video adelanto, los fanáticos de Floricienta comenzaron a cuestionar la historia, basándose en el final de la ficción protagonizada por Bertotti, ya que no entienden por qué Margarita es huerfana y qué pasó con sus hermanos. Por supuesto, no faltaron los memes.

image.png
image.png
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/florxfreezer/status/1772334490683158856&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/prxblemgirl_/status/1772306274639552613&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Gabriel18598561/status/1772296608207515678&partner=&hide_thread=false

El histórico final de Floricienta fue el 2 de diciembre de 2005 en el Hipódromo de Palermo y ante más de 40.000 personas. Allí tuvo lugar una boda de cuento de hadas, con vestido y carruaje incluídos.

image.png

TE PUEDE INTERESAR