Sumergiendo por primera vez su imagen en la política nacional, el streamer e influencer Santi Maratea, quien se hiciera famoso como recaudador de dinero para obras benéficas y también para poder darse gustos personales caros, incursionó ahora en la crítica hacia el diputado Máximo Kirchner por haber declarado como patrimonio 400 millones de pesos heredados de su padre Néstor Kirchner.
En un encendido y enojado discurso al estilo editorial de los que realizan los periodistas de La Nación y Clarín, Santi Maratea comparó a Máximo Kirchner con Mauricio Macri por ser ambos hijos de ricos pero le endilgó al actual diputado del Frente de Todos una contradicción por supuestamente “odiar a los que tienen dinero” pero poseerlo sin haberlo producido por él mismo.
TE PUEDE INTERESAR
LA HERENCIA
“El hijo de Cristina tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor…”, fue el modo en que Santi Maratea comenzó sus críticas al hijo de la Vicepresidenta.
“¿La herencia de Néstor? ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer, Cristina, y su otra hija Florencia. Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?”, lanzó iracundo por lo que considera un robo a los ciudadanos de parte de los políticos.
El influencer Santi Maratea criticó a Máximo Kirchner por haber declarado 400 millones de pesos como patrimonio, y lo comparó a Mauricio Macri por ser “hijo de ricos”.
EL ODIO A LOS RICOS
Luego el influencer insistió en su cuenta de Instagram con eses argumento: “Y si está bien que Néstor haya manejado inteligentemente su plata y así logrado ser multimillonario, ¿por qué cuando otra persona hace lo mismo la juzgan por tener mucho?”, preguntó con irritación Santi Maratea, mostrando su costado más similar a los postulados libertarios.
LA COMPARACIÓN CON MACRI
Después realizó la comparación de Máximo Kirchner con Mauricio Macri: “Si Máximo es un tipo que nunca trabajó, pero tiene 400 millones de pesos heredados, es un hijo de rico, es Macri. Es lo que critica de Macri”.
También sobre el final de su “alocución”, Santi Maratea aclaró que no es que el banque a un partido político por sobre otro, sino que tiene un pensamiento crítico. “Qué bronca que utilicen el discurso de odiar el consumo, la plata y a los ricos, y lo único que hacen es robar plata para consumir y hacerse ricos”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR