Tendencias
POLÉMICA

Romina Lescano se fue de Damas Gratis y arremetió contra su hermano

La hermana de Pablito Lescano se fue de "Damas Gratis" y dejó un duro mensaje en sus redes sociales, "No me banco una humillación más"

Luego de permanecer 21 años en la banda Romina Lescano se fue de Damas Gratis y desnudó las internas que tenía con su hermano el reconocido cantante de cumbia Pablito Lescano.

En sus redes sociales la cantante comentó que quedó desvinculada de la banda y agradeció a sus compañeros, “Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo... ¡los voy a extrañar!”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

imagepng.png

Romina Lescano, que la voz femenina de la banda durante los últimos 21 años, destacó los malos tratos que vivió por parte de su hermano, y que decidió no aguantar más “Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana”, “No te soporto más”, “No vengas más”. “Sos un dolor de hue... Y encima no sabés cantar, Devolveme los dos millones que perdiste, Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor".

imagepng (1).png
El descargo de Romina Lescano en sus redes

El descargo de Romina Lescano en sus redes

El cierre de año en el Luna Park no contará con la presencia de Romina Lescano

Este 7, 8 y 9 de diciembre, la banda de Pablo Lescano cerrará el año en el Luna Park. Tras la desvinculación de Romina Lescano aún no se sabe cuál va a ser la determinación de la banda en relación a si va a ponerle un reemplazo.

TE PUEDE INTERESAR