Tendencias
DESPUÉS DE 6 AÑOS DE MATRIMONIO

Ricky Martin anunció su separación y publicó una emotiva carta de despedida

El referente del pop latino Ricky Martin anunció el quiebre definitivo de su matrimonio con Jwan Yosef, con quien comparten la crianza de sus hijos.

Enrique Martín Morales, conocido pública e internacionalmente como Ricky Martin, anunció hace algunos minutos su separación oficial con Jwan Yosef, con quien estaba casado hace seis años y compartían la crianza de sus dos hijos, Lucía y Renn. Es así que a través de una emotiva carta y publicación en Instagram, el cantante anunció el fin de su matrimonio.

"Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas", así culminó la emotiva carta de despedida. Leela completa en la nota.

TE PUEDE INTERESAR

La historia que alguna vez fue

El cantante puertorriqueño pero con nacionalidad estadounidense y española, hizo oficial su orientación sexual en 2010 a través de la red social Twitter. Luego de algunas relaciones fallidas como la que tuvo con el chileno Cristóbal Olivos y Carlos González Abella; en 2016 comenzó a salir con Jwan Yosef, un artista de origen sirio. Lo hizo oficial a través de publicaciones en Instagram y en Twitter. No obstante, en 2018, Ricky Martin confesó que en 2017 se había casado en secreto.

Tras algunos años de una relación estable, en 2022 fue acusado de violencia doméstica por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, con quien supuestamente había mantenido una relación amorosa. No obstante, a pesar de la masividad y repercusión del caso, finalmente Ricky Martin fue sobreseído y se demostró la negativa de la acusación. No obstante; ¿la injerencia del caso habrá tenido algo que ver en la ruptura de su matrimonio?

La emotiva carta de despedida

Ante los rumores previos de la separación, Ricky Martin rápidamente salió a aclarar la situación y expresó en la emotiva carta: "Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos".

Después de resaltar las infancias y el cuidado de sus hijos, Ricky Martín refirió que seguirán siendo una familia: "nuestro mayor deseo es seguir teniendo una dinámica familiar saludable", y reforzó: "mientras compartimos la crianza de nuestros hijos".

La carta de despedida completa:

image.png
La publicación y carta despedida de Ricky Martin.

La publicación y carta despedida de Ricky Martin.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión