Ricardo Montaner tuvo un fuerte cruce con una psicóloga en las redes sociales en enero de este año y decidió enviarle una carta documento, por algunos conceptos que esgrimió en relación al vínculo del cantante con sus hijos y su familia en general.
El intercambio entre la psicóloga Florencia Rodríguez y Ricardo Montaner comenzó a principios de año, a raiz de una foto vieja del artista besando a su hijo Ricky en la boca. En la imagen ricky tendría 7 años aproximadamente y para la profesional de la salud, esta actitud no es la correcta, con un niño de esa edad.
TE PUEDE INTERESAR
“En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido“, señaló en aquella oportunidad la psicóloga.
El cantante no se quedó callado y fiel a su estilo en las redes salió a responderle a Rodríguez, “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.
“Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”, sentenció la psicóloga en aquella oportunidad.
El enfrentamiento entre ambos no quedó allí y Montaner decidió enviarle una carta documento, para acceder a una mediación por daños. Rodríguez le contesto al cantante con un video en el que señaló el envío de la carta documento, como “una amenaza legal directa contra una psicóloga que casualmente es mujer”.
TE PUEDE INTERESAR