Tendencias
TODOS LOS DETALLES

Residente llega al Movistar Arena: cuándo salen a la venta las entradas

El músico puertorriqueño Residente se presentará en el Movistar Arena en septiembre de este año, en el marco de la gira 'Las Letras Ya No Importan'.

El cantante René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente, anunció su regreso a los escenarios de Argentina. El rapero de Puerto Rico se presentará en el Movistar Arena. Dónde comprar las entradas.

Este miércoles 13 de marzo el músico compartió a través de sus redes oficiales el inesperado anuncio de nuevas fechas alrededor del mundo: entre ellas se encuentran las ciudad de Barcelona, Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Montevideo, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, QUito, Ciudad de México, Tegucigalpa, Ciudad de Guatemala, Salvador, San Pablo, y por supuesto, Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

El recital en Argentina será el 27 de septiembre de este año en el marco de la gira Las Letras Ya No Importan, anunció el cantante: "Milo en su primer papel como actor ayudándome a entender el por qué estoy aquí. A pesar de que mis ganas están en otro momento y en otro espacio sigo aquí porque también me gusta estar al lado del camino", escribió Residente en la publicación.

Milo+en+su+primer+papel+como+actor+ayudándome+a+entender+el+por+qué+estoy+aquí.+A+pesar+de+que+mis+ganas+están+en+otro+momento+y+en+otro+espacio+sigo+aquí+porque+también+me+gusta+estar+al+lado+del+camino.++Mañana+s.mp4

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Residente?

Las entradas para el recital del viernes 27 de septiembre en el Movistar Arena salen a la venta este jueves 14 de marzo a través del sitio del microestadio: www.movistararena.com.ar

image.png

Residente está presentando el álbum Las letras ya no importan, que incluye la canción Problema cabrón, que lanzó con Wos en un video que dio qué hablar: dirigido por René Pérez y Alejandro Pedrosa, el video fue filmado en España y cuenta con la participación de Michelle Jenner, Sandra Escacena , Alberto Amman, Darko Peric, Patrick Criado y Mario Rebollo.

El año pasado, a tan solo dos días después de compartir varias fotos juntos encerrados en el estudio Electric Lady Studios de Nueva York, los músicos dieron a conocer su colaboración llamado Problema cabrón: "x³+y³+z³=k", había escrito Residente en la publicación sembrando la incógnita de lo que se vendría.

Ambos músicos siempre se caracterizaron por su compromiso social y político, por lo que los fanáticos suponían que esta reunión resultaría explosiva. Incluso el músico Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia comentó: "Q picante".

TE PUEDE INTERESAR