Tendencias
TELEVISIÓN

Quién es Rosina, la nueva eliminada de Gran Hermano

En una nueva gala de Gran Hermano Argentina, Rosina se convirtió en la decimocuarta eliminada de la casa más famosa del país.

Como cada domingo, se realizó una nueva gala de Gran Hermano y se conoció quién fue la nueva participante que quedó fuera de la casa más famosa del país. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Rosina Beltrán, la joven de 26 años oriunda de Uruguay.

En una extensísima placa, Virginia, Emmanuel, Martín, Paloma, Catalina, Rosina, Damián, Florencia, Mauro y Darío. fueron los competidores que estuvieron nominados en la decimocuarta gala de eliminación de Gran Hermano. Durante esta semana, Bautista fue el ganador de la prueba del líder. El jugador tuvo la posibilidad de salvar a Nicolás, quien quedó nominada por decisión de sus compañeros, y sumó a Virginia a lista de candidatos a irse de la casa.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo fue la decimocuarta gala de eliminación de Gran Hermano?

La primera persona salvada de la gala de eliminación y, por lo tanto, la menos votada de la noche, fue Virginia con el 0,7% de los votos del público. Seguido de Virginia fue el turno de Martín, quien se quedó con el 1,01% de los cómputos.

virginia.jpeg
Virginia fue la primera de salir de placa este domingo en Gran Hermano.

Virginia fue la primera de salir de placa este domingo en Gran Hermano.

Minutos más tarde, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa a través de la pantalla e informó que la tercera persona menos votada fue Darío, quién continuará en la casa con el 1,53% de los votos. Luego, llegó el momento de quedarse en la casa de Paloma, que se salvó con el 3,41%.

El quinto salvado de este domingo fue Emmanuel, quien festejó con sus compañeros y obtuvo solo el 4,71% de los votos. Los siguientes en conocer que continuaban en la casa fueron Mauro, con el 5,5%; Damián, con 6,3%; y Florencia con el 21,2%.

El mano a mano quedó entre Catalina y Rosina, dos grandes jugadoras del reality. Por decisión de los televidentes, Rosina fue la elegida para abandonar el juego, con el 59,2% de los votos.

rosina y cata.png

¿Quién es Rosina?, la decimocuarta eliminada de Gran Hermano

Rosina, tiene 26 años y es oriunda de Uruguay. Antes de ingresar a la casa, era personal trainer y contó que estaba soltera. En su presentación se definió como frontal e impulsiva. Además, aseguró tener el don de conectar con seres que no están en este plano y usará esa herramienta a su favor durante el juego.

Durante su estadía en la casa, se unió a Zoe y Lucía, quienes se autodenominaron las "Superpoderosas". Aunque las tres jugadoras mantenían un perfil discreto, esta estrategia de juego no fue bien recibida por los televidentes. Por ello, Zoe se convirtió la única sobreviviente de este tridente.

TE PUEDE INTERESAR