Tendencias
INCREÍBLE CAMBIO DE VIDA

Quién es Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes y el cantante más escuchado del año

El cantante de Entre Ríos vivió un rutilante cambio de vida que lo llevó a ser el más escuchado en Argentina. Sin embargo, algo permaneció: la perseverancia.

Al igual que todos los fines de año, aparecen los balances: a nivel individual y colectivo. Así es como Spotify, una de las aplicaciones de música más utilizadas en el mundo, contó quiénes fueron los artistas más escuchados del 2023 en Argentina: Emanuel Noir, cantante y líder del grupo de cumbia Ke Personajes, fue el más escuchado y uno de los músicos con mayor proyección a nivel mundial.

Sin embargo, esta es la cúspide, la punta del iceberg. Por debajo, en la superficie, años de trabajo sostienen la escalada de Ke Personajes, hoy una banda consagrada que realizó importantes shows en el Luna Park, por ejemplo. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, una voz prodigiosa y tatuajes en la cara, esta es la historia del cantante que hace 6 años, daba shows en el garaje de su casa.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

La increíble evolución de Emanuel Noir y su banda, Ke Personajes

Emanuel Noir, como la mayoría de las figuras, tiene su Instagram abierto y público. Lo que llama la atención es la gestión de su cuenta: más de 586 fotos, con publicaciones que datan del 2016. Estas últimas, son las que usaron fanáticos y fanáticas para hacer viral el increíble cambio del cantante.

Además de la transformación física evidente, lo que llamó la atención fue que hace seis años, el cantante y su banda, realizaba pequeños espectáculos y ensayaba en la casa de alguno de los integrantes de Ke Personajes. Tanto llamó la atención, que el fandom realizó videos mostrando y compilando el crecimiento exponencial de la banda entrerriana.

Lo cierto es que desde el 2016, con la ayuda de las inexploradas redes sociales pero sobre todo con perseverancia, Emanuel Noir logró pasar de tocar en cumpleaños de 15 y recitales esporádicos en boliches, a realizar increíbles y masivos shows en teatros históricos, como el Luna Park.

Hoy, es el artista más escuchado de la Argentina. ¿Mañana?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión