Tendencias
"ES REALMENTE INCREÍBLE"

Quién es el famoso estadounidense que admira a Lali Espósito pero que niega el romance

Días previos a su estreno en el Lollapalooza, el líder de "The Driver Era" recordado por una serie de Disney, habló sobre Lali Espósito. ¿Admiración y algo más?

En la antesala a uno de los eventos de música más importantes del año -el Lollapalooza-, uno de sus protagonistas, aclaró los detalles sobre una supuesta relación con la cantante y artista argentina Lali Espósito. Se trata del cantante Ross Lynch, líder de The Driver Era y famoso por su papel en Austin & Ally, una icónica serie juvenil de Disney Channel.

Hace algunos meses, los fanáticos, siempre pendientes de los movimientos de sus ídolos en el universo virtual, habían notado que ambos artistas se habían seguido en Instagram y que se habían likeado algunas publicaciones. Además, Lynch siempre participaba de los vivos de la cantante argentina, despertando sospechas de un posible romance.

TE PUEDE INTERESAR

Recordemos que actualmente la artista argentina, que en los últimos meses estuvo en vuelta en un conflicto cultural y virtual nada más ni nada menos que con el presidente de la nación Javier Milei, se encuentra en una relación con el periodista Pedro Rosemblat.

¿Qué dijo Ross Lynch?

image.png
"Austin & Ally", la serie de Disney en la que participó Ross Lynch.

"Austin & Ally", la serie de Disney en la que participó Ross Lynch.

En diálogo con el medio porteño Clarín, el artista estadounidense que en 2023 comenzó a seguir a Lali Espósito en redes sociales, declaró que el único vínculo que mantuvo con la cantante fue intercambiar un par de mensajes y admiración por la argentina.

Ante la pregunta sobre qué habían hablado, el estadounidense respondió: “Honestamente no me acuerdo, fue hace un tiempo ya. Lo único que sé es que parece una gran persona. La última vez que hablamos, recuerdo que ella se estaba yendo a Tel Aviv”.

Con la idea de romance flotando en el aire, el cantante aclaró: “Escuché su música, me parece realmente increíble" pero aclaró: "No, porque nunca llegué a conocerla en persona y yo estoy en contra de las citas en línea. Funciona para algunas personas, que se conocen por internet y hasta se casan, y me parece genial”.

Y sentenció: “A mí particularmente me gusta conocer gente en persona, descubrir cuál es su vibra y ver si realmente nos llevamos bien. Porque a veces hablás con alguien por Instagram, creés que te llevás súper bien y después cuando te encontrás con la persona no es lo que pensabas en lo absoluto. Y ese mundo definitivamente no es para mí”.

TE PUEDE INTERESAR