Tendencias
LOS DETALLES

¿Quién es el actor de Hollywood con el que se fotografió Nicki Nicole?

Nicki Nicole estuvo presente en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda y sorprendió a sus fanáticos al mostrarse con Adrien Brody.

La cantante Nicki Nicole generó revuelo en las redes sociales luego de que se conociera una foto suya con el reconocido actor Adrien Brody. Conocé a qué se debió este inesperado encuentro.

La autora de hits como Wapo traketero y Colocao estuvo en Francia en la Paris Fashion Week, uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda.

TE PUEDE INTERESAR

A pocas semanas del escándalo en el que el mexicano Peso Pluma se mostró con una tercera en discordia, la rosarina de 23 años sorprendió a sus seguidores al compartir la foto junto al actor Adrien Brody.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @nicki.nicole

Y es que el actor y productor estadounidense fue tan solo una de las incíbles personalidades del cine que estuvieron presentes en el desfile de Lacoste en la Paris Fashion Week. Además, se vio a Emma Roberts, Grace Jones y los mexicanos Iván Amozurrutia y Alejandro Speitzer. En representación de Argentina, Nicki Nicole.

image.png

¿Quién es Adrien Brody?

Conocido por su papel en la película El Pianista de Roman Polanski, Adrien Brody es actor, productor y también modelo, que ha sido la cara de numerosas publicidades.

En 2002, a sus 29 años, el actor recibió el premio Óscar a Mejor Actor por su interpretación en El Pianista y estuvo nominado a un Globo de Oro. Otros de sus trabajos son: King Kong, Midnight in Paris, El gran hotel Budapest y Viaje a Darjeeling.

La indirecta de Nicki Nicole a Peso Pluma

Nicki Nicole se refirió al engaño de su ex pareja Peso Pleno en pleno concierto. Fue así que durante la canción Mamichula que grabó con Trueno y Bizarrap en su momento, se señaló a sí misma y cantó: "Dejó a su novio porque era un wannabe".

Por supuesto que los fanáticos enloquecieron: "La cara de nicki nicole cantando Mamichula en la parte de “dejó a su novio porque era un wannabe” jajaajaj grítalo más duro!", opinó una seguidora en X, que se volvió viral.

TE PUEDE INTERESAR